INSCRIPCION MBA de Administración y Economía


Ubicación Institución

La Universidad cuenta con sedes en Santiago, Viña del Mar y Concepción, siempre velando por cumplir un rol protagónico en la Educación Superior de nuestro país, colaborando en el desarrollo de la investigación científica de alta competitividad y destacándose como la mayor universidad privada de Chile.

Descripción del curso

El Master in lnternational Business (MIB) de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello es un Programa de formación de alto nivel orientado a licenciados, egresados, titulados, profesionales y ejecutivos, con y sin experiencia que busquen desarrollarse en empresas Internacionales de distintos tamaños o en proceso de lnternacionalización. Es un programa para profesionales que contribuye a otorgar mayores competencias para administrar exitosamente una Gestión de Negocios a nivel local e internacional.

El Master in International Business, es un programa de formación de alto nivel dirigido Licenciados, egresados, titulados, profesionales y ejecutivos, con y sin experiencia que busquen desarrollarse en empresas Internacionales de distintos tamaños o en proceso de lnternacionalización.

Objetivos


Dotar al estudiante de conocimientos y habilidades para desarrollar una carrera en Negocios Internacionales. Desarrollar habilidades de negocios con una fuerte implicancia estratégica, y en un contexto internacional
Aprender y practicar las habilidades intelectuales, interpersonales y técnicas, pertinentes a los negocios internacionales y de gestión.
Adquirir los conocimientos, habilidades y la confianza necesaria para triunfar en el mundo de los negocios internacionales.
Comprender las prácticas actuales de las empresas grandes, pequeñas, del sector público o privado a nivel internacional.
Comprender las técnicas de análisis necesarios para la gestión eficaz, táctica y estratégica de las organizaciones, incluyendo el pensamiento crítico.
Desarrollar habilidades de TI, incluyendo el uso de software financiero v estadístico.
Mejorar las habilidades de comunicación, presentación y capacidad escrita.

Requisitos


Licenciado en Ciencias Económicas y Administrativas También podrán postular quienes posean el grado de Licenciado en Carreras relacionadas al ámbito de la gestión y administración de empresas. Adicionalmente, la Dirección del programa podrá agregar otros requisitos académicos.


La institución

Ser una universidad que ofrece, a quienes aspiran a progresar, una experiencia educacional integradora y de excelencia para un mundo global, apoyada en el cultivo crítico del saber y en la generación sistemática de nuevo conocimiento en áreas seleccionadas.

Deseamos en nuestras aulas a alumnos con metas, deseos y voluntad para alcanzarlas, pues ellos merecen una experiencia educacional que colabore a integrar la totalidad que habita en la persona, consolidándola sobre la base de sus propios valores, sus fortalezas y superando sus debilidades.

Esta tarea, humanista, científica y por sobre todo valórica, se hace ejerciendo el cultivo crítico del saber, que es la acción de la inteligencia para derrotar la ignorancia en cualquiera de sus formas, pero con un objetivo preciso: el progreso humano, tanto individual como social.

Institución

MÁSTER IN INTERNATIONAL BUSINESS  EN UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO-UNAB UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO-UNAB
Modalidad - lugar: Casona los Condes
logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más