INSCRIPCION Maestrías de Jurisprudencia


Descripción del curso

MAGÍSTER EN DERECHO PROCESAL Y LITIGIO

Requisitos

Dirigido a:
Profesionales que cuenten con el titulo de Abogado, que actualmente estén ejerciendo de manera Independiente, o bien trabajando en el ambito publico o privado.
Especialmente para abogados que actualmente litiguen o que deseen orientar su actividad al litigio o a realizar actividades Académicas.


La institución

La Universidad Bernardo O’Higgins es una institución de educación superior formadora de graduados y profesionales comprometidos con el progreso, el orden, la constancia, el espíritu de servicio y el sentido ético propios del pensamiento O’Higginiano.

La Institución, dentro de un contexto de respeto a la dignidad de las personas, la libertad, los valores y tradiciones patrias, la preservación de la identidad nacional y el mérito se distingue por su compromiso con el estudiante, y por un modelo formativo que favorece la equidad y la promoción social.

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más