INSCRIPCION Maestrías de Comunicación


Descripción del curso

El mercado no es lo que solía ser, está cambiando como resultado de los adelantos tecnológicos, la globalización y la desregulación. Conocer el mercado, al consumidor, la competencia, manejar muy bien la imagen corporativa, tener coherencia en los mensajes comunicacionales, diseñar eficientemente un modelo de canales de distribución, crear valor y elaborar un plan integral de marketing, son acciones necesarias para crear marcas poderosas.

Las empresas exitosas necesitan profesionales calificados para enfrentar un mercado altamente competitivo y cambiante, que miren el negocio desde un prisma distinto, hacer fluir la innovacion y crear nuevo valor para sus clientes.

El Master en Marketing Aplicado, de la UDD integra conocimiento y casos reales de negocios, dictado por un selecto equipo de profesores con experiencia académica y empresarial, que te harán mirar el mercado desde otra perspectiva.

Objetivos:

Preparar profesionales de alta capacidad directiva y creativa, que impulsen la generación de valor y se desempeñen con excelencia en las funciones pertinentes a la gestión de marketing.

Entregar un amplio conocimiento conceptual y analítico de las herramientas e instrumentos del marketing estratégico, así como de las posibilidades de implementación orientada a resultados concretos.

Desarrollar habilidades interpersonales y de comunicació a través de una experiencia académica que combina la teoría con la práctica, en un ambiente de discusión abierto y enriquecedor.

Titulaciones

Magíster en Marketing Aplicado de la Universidad del Desarrollo

Requisitos

Dirigido a:
El programa está pensado para profesionales universitarios (licenciados o con títulos profesionales equivalentes a una licenciatura), con experiencia laboral de al menos 3 años, que necesiten conocer o profundizar las herramientas del marketing actual, desarrollar las habilidades y pensamientos necesarios, de mod0 de tomar decisiones comerciales mejor preparados.
Nuestro programa está especialmente indicado para lngenieros Comerciales, lngenieros Civiles lndustriales y/o profesionales cuya formación se estime equivalente, además de aquellos profesionales que hayan cursado el Diploma en Marketing Aplicado de nuestra Universidad, o aquellos que posean un diploma o post título de contenido similar al nuestro en otra casa de estudios


La institución

La Universidad del Desarrollo tiene por misión contribuir a la formación de profesionales de excelencia y a la generación de investigación y extensión, fomentando el emprendimiento, el amor al trabajo bien hecho, el actuar ético y la responsabilidad pública.

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más