INSCRIPCION Maestrías de Industria y Tecnología


Descripción del curso

El MII de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad Adolfo Ibáñez, busca formar profesionales que agreguen a su experiencia, una sólida y actualizada base teórica-práctica en ingeniería y gestión, con habilidades orientadas al logro y al desempeño integral.

En el programa interactúan diferentes áreas de manera aplicada, como la de gestión de operaciones y logística, tecnología e innovación, economía y finanzas, gestión estratégica y organizacional, y personas.

En el Master en Ingeniería Industrial, se realizan conferencias on line con destacados profesionales de gran experiencia en el área de ingeniería tanto nacional como internacional, en donde los alumnos interactúan con los expositores analizando en profundidad casos reales complementado los conocimientos aprendidos en el programa.

Objetivos

Formar profesionales con orientación aplicada en materia de Ingeniería Industrial, de acuerdo a las futuras necesidades del mercado para la administración y diseño de procesos, sistemas y organizaciones.
Consolidar la carrera de profesionales con formación en el área de ingeniería, ciencias o gestión, que busquen profundizar sus conocimientos y a la vez, adquirir habilidades claves para ejercer liderazgo en sus organizaciones.
Diseñar y provocar cambios en procesos y organizaciones que generen valor en el contexto actual y futuro.
Liderar organizaciones integrando conocimientos de alto nivel con habilidades que permitan potenciar el trabajo en equipos multidisciplinarios, maximizando la creación de valor para las organizaciones y los actores de su entorno.
Detectar emprendimientos en un mundo cambiante y complejo, convirtiéndolas en oportunidades de alto potencial.

Duración del curso

2 AÑOS

Requisitos


Grado académico de Licenciado
2 años de experiencia laboral profesional (mínimo).
Dominio del inglés a nivel de lectura


La institución

La Universidad Adolfo Ibáñez es una comunidad académica, sin fines de lucro, nacida de la Escuela de Negocios de Valparaíso.

Fue creada en 1953 por la Fundación Adolfo Ibáñez, depositaria del legado del empresario y hombre público, don Adolfo Ibáñez Boggiano, y constituida como universidad en 1988.

El Modelo Educativo de la UAI representa el principal marco generador de los grandes lineamientos, criterios y procedimientos que permiten que la misión, valores y propósitos fundamentales de la Universidad se cumplan, tanto en sus dimensiones educativas como en el contexto global de las demás áreas de desarrollo de la institución.

El Modelo integra la formación profesional específica con una preparación intelectual amplia y multidisciplinaria, enfatizando la naturaleza dinámica del proceso formativo. A su vez, el Modelo otorga especial importancia a la disposición del estudiante frente al conocimiento, subrayando la necesidad de formar personas capaces de desenvolverse exitosamente en un entorno complejo y cambiante.

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más