INSCRIPCION Maestrías de Jurisprudencia


Descripción del curso

El Máster en Derecho de la Empresa (MDE) entrega una visión general y especializada de la asesoría jurídica empresarial, con el objeto de que sus alumnos puedan resolver eficazmente los diversos problemas a que se verán enfrentados en un entorno cambiante como el actual.

Como valor agregado al ejercicio profesional de sus alumnos, el programa de Derecho de la Empresa entrega cursos especializados en inglés legal y en negociación permite postular a intercambios en prestigiosas universidades internacionales posibilita cursar uno o más cursos del Executive MBA del ESE Business School, de la Universidad de los Andes y faculta para obtener un diplomado de especialización, además de participar en diversas conferencias profesionales.

DIRIGIDO A:

Abogados y a otros profesionales relacionados con la asesoría empresarial que quieran elevar y potenciar sus conocimientos jurídicos.

OBJETIVO GENERAL:

Transmitir conocimientos relevantes y actualizados sobre aquellas materias de mayor aplicación en la asesoría jurídica de la empresa.
Aplicar dichos conocimientos a situaciones concretas y complejas, de modo de adquirir práctica en la solución de problemas reales.
Compartir con destacados abogados, especialistas en las distintas materias vinculadas a la asesoría legal de la empresa, experiencias reales respecto de las situaciones que deben enfrentar en la asesoría que prestan.
Agregar valor permanente al ejercicio profesional de nuestros alumnos.

Duración del curso

18 meses


La institución

La Universidad de los Andes, fundada en 1989, genera y difunde conocimiento en todos los ámbitos del saber, fomenta actitudes de diálogo abierto y respetuoso con las personas, promoviendo la formación integral de sus alumnos con una dedicación personalizada. La institución ha sido acreditada en 2007 por cinco años por la comisión Nacional de Acreditación, en las áreas de Gestión Institucional y Docencia Conducente a Título.

Los programas de la universidad se distinguen por fomentar en sus alumnos la competencia profesional, el sentido de solidaridad, la capacidad de servir responsablemente a la sociedad y la actuación ética en el trabajo.

En 1994 comienzan los programas de postgrados de la Universidad de los Andes, cuando el Instituto de Filosofía da inicio al Doctorado en Filosofía, en convenio con la Universidad de Navarra. En 1997 el Instituto de Ciencias de la Familia y la Escuela de Administración de Empresas de Servicios en conjunto con la Escuela de Enfermería, imparten los primeros diplomados académicos. En 1998 comienzan a ofrecerse postítulos a través de cuatro Especialidades Médicas. El 2001 nace el programa de Doctorado en Derecho, siendo el primero a nivel nacional y al año siguiente se da inicio al primer programa de magíster con el Executive MBA del ESE.

Actualmente en la universidad se dictan más de sesenta programas de Postgrado, Postítulo y Diplomado Académico abarcando áreas del conocimiento tales como Administración, Derecho, Ciencias Sociales, Educación, Humanidades, Tecnología y Salud.

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más

 

Enlaces de interés