INSCRIPCION Maestrías de Calidad y Operaciones


Descripción del curso

El Magíster en Control de Gestión, programa pionero en el área creado por la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, nace con el objetivo de gestionar y controlar la información empresarial, recurso indispensable sobre todo en momentos de crisis e incertidumbre dentro de las empresas, y que es vital para lograr los objetivos estratégicos definidos por las distintas organizaciones.

El programa entrega herramientas teóricas y prácticas para que profesionales de primer nivel vinculados a esta área, gestionen el recurso informativo, creando directrices para una efectiva planificación estratégica e implementen nuevas herramientas que permitan controlar la instauración de planes y estrategias y la efectividad de éstas en empresas tanto públicas como privadas.

Duración del curso

18 MESES

Requisitos

El Magíster en Control de Gestión Full Time está dirigido a alumnos de pregrado en sus últimos años de carrera o recién egresados de carreras afines u otras áreas, que buscan incrementar sus conocimientos en el área, para posteriormente desempeñarse exitosamente en la labor de docencia e investigación universitaria, consultoría independiente, asesorías, estudios de empresas e instituciones y labor de control, planificación y gestión en empresas públicas y privadas.


La institución

La Facultad proyecta convertirse en la mejor Escuela del Estado en Economía y Negocios y en una de las 5 mejores de América Latina para el 2020, en reputación, calidad de sus programas, sus graduados, y contribuciones intelectuales.

Este desafío debe involucrar a todos quienes trabajan en la FEN y a sus estudiantes. Debe asegurar estándares de calidad y de aprendizaje al igual que un incremento en la cantidad y cada vez mayor impacto en las contribuciones intelectuales. Se debe procurar un aumento de nuestros estudiantes que compartan los objetivos de la Universidad y finalmente, fomentar el desarrollo de una identidad permanente con nuestra visión.

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más