INSCRIPCION MBA de Administración y Economía


Descripción del curso

El Global MBA está especialmente diseñado y orientado a aquellos profesionales y ejecutivos que se desempeñen en compañías multinacionales o empresas que interactúan permanentemente en un ambiente de negocios global. En coherencia con lo anterior el programa de estudio del Global MBA entrega una sólida formación con énfasis en el análisis estratégico y la toma de decisiones en compañías que se desenvuelven en este tipo de contextos.

Asimismo el programa está dirigido a líderes motivados por sobresalir en un mundo altamente competitivo, orientados al desarrollo de los negocios y logros personales, jugados por obtener un alto rendimiento y desempeño y ccomprometidos a trabajar en equipo aprendiendo de las experiencias de otros y compartiendo las propias.

En definitiva el programa está dirigido a aquellos que busquen una potente experiencia de aprendizaje y práctica que les sirva como firme plataforma para desempeñarse en posiciones de responsabilidad en organizaciones multiculturales.

El International Study Seminar es un viaje al campus de Tulane University en donde los ejecutivos deben tomar dos cátedras de la malla curricular. Durante esta semana intensiva de actividades académicas los alumnos comparten las clases con ejecutivos que están cursando el MBA en New Orleans, en Houston y otras ciudades del mundo.

Los cursos core son 18 y el 50% son impartidos por profesores de Tulane University y el otro 50% por profesores de la Universidad de Chile.

Duración del curso

14 MESES

Fechas

A CONSULTAR

Especializaciones

La metodología de aprendizaje se basa en lecturas especializadas, análisis, discusión y presentación de casos, clases lectivas, proyectos grupales o individuales. La participación y discusión en clases es un factor crítico.

Titulaciones

Obtener un dual degree significa obtener el grado de MBA otorgado por Tulane University y el grado de MBA otorgado por la Universidad de Chile. La primera es una prestigiosa universidad americana y la segunda es una de las más prestigiosas en América Latina.

Requisitos

Los profesores de Tulane University imparten sus clases en inglés y por lo tanto es necesario tener dominio desarrollado de habilidades de listening, speaking y writing en ese idioma.


La institución

La Facultad proyecta convertirse en la mejor Escuela del Estado en Economía y Negocios y en una de las 5 mejores de América Latina para el 2020, en reputación, calidad de sus programas, sus graduados, y contribuciones intelectuales.

Este desafío debe involucrar a todos quienes trabajan en la FEN y a sus estudiantes. Debe asegurar estándares de calidad y de aprendizaje al igual que un incremento en la cantidad y cada vez mayor impacto en las contribuciones intelectuales. Se debe procurar un aumento de nuestros estudiantes que compartan los objetivos de la Universidad y finalmente, fomentar el desarrollo de una identidad permanente con nuestra visión.

Institución

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más