INSCRIPCION Cursos de Industria y Tecnología


Descripción del curso

El uso creciente de la tecnología nuclear abarca diversos ámbitos en el quehacer industrial y servicios de nuestro país, específicamente en áreas como: salud, minería, industria alimentaria, agricultura, construcción, medio ambiente, energía, y otras. Situación que genera una demanda creciente y continua de capacitación y desarrollo profesional en el ámbito del uso de técnicas nucleares y correcta manipulación de material radiactivo.

OBJETIVOS:

Entregar una formación técnica en el ámbito del uso de la Tecnología Nuclear a profesionales relacionados con actividades que requieran tanto de la aplicación de ésta tecnología como de la manipulación de material radiactivo aplicadas a las áreas antes mencionadas. El carácter del Diplomado es de corte netamente tecnológico lo que está plenamente de acorde con la Misión de la Universidad Tecnológica Metropolitana.

Duración del curso

20 SEMANAS (240 HORAS CRONOLÓGICAS)

Requisitos

- Título profesional o licenciado universitario del ámbito de las ciencias, de la ingeniería y la salud
- Alumnos de la UTEM que hayan cursado hasta el penúltimo semestre de su carrera y que sean aceptados por el equipo responsable del programa.


La institución

La Universidad Tecnológica Metropolitana, es una Institución de Educación superior estatal y autónoma socialmente responsable, ubicada en la Región Metropolitana, y tiene como Misión:
Formar personas con altas capacidades académicas y profesionales, en el ámbito preferentemente tecnológico, apoyada en la generación, transferencia, aplicación y difusión del conocimiento en las áreas del saber que le son propias, para contribuir al desarrollo sustentable del país y de la sociedad de la que forma parte.

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más