INSCRIPCION Cursos de Telecomunicaciones E Informática


Descripción del curso

En el mundo actual los profesionales deben enfrentarse diariamente a los retos que la competitividad les impone, para la supervivencia y desarrollo de las organizaciones. Esta situación determina la exigencia de abandonar los esquemas de la formación tradicional y la incorporación de nuevas tecnologías de información que promueven la productividad en las organizaciones. Por otra parte, dentro de las organizaciones continuamente se abren nuevos espacios de incorporación de las tecnologías de información, que serán ocupados por aquel personal mejor preparado en la aplicación de las nuevas herramientas informáticas. La gestión informática proporciona una estructura que puede utilizar para alinear su estrategia informática con su estrategia comercial, garantiza que los proyectos esenciales para los objetivos comerciales estén financiados y se lleven a cabo de forma oportuna, al tiempo que protege su negocio de los gastos en proyectos que carecen de importancia
DIRIGIDO A :

Gerentes, Jefes de Proyectos, Desarrolladores y Profesionales informáticos relacionados con organizaciones que involucren el uso de las tecnologías de información.

Duración del curso

216 horas

Titulaciones

Diploma en Gestión Informática


La institución

La Universidad Tecnológica Metropolitana, es una Institución de Educación superior estatal y autónoma socialmente responsable, ubicada en la Región Metropolitana, y tiene como Misión:
Formar personas con altas capacidades académicas y profesionales, en el ámbito preferentemente tecnológico, apoyada en la generación, transferencia, aplicación y difusión del conocimiento en las áreas del saber que le son propias, para contribuir al desarrollo sustentable del país y de la sociedad de la que forma parte.

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más