INSCRIPCION Cursos de Edificación E Inmobiliaria


Descripción del curso

El fuerte impacto que ha generado la incorporación de nuevas tecnologías y el cambio en la normativa que ha implementado en MOP, hace necesario actualizar a los profesionales que se desenvuelven en el área. La globalización como concepto, también se puede aplicar al plano local y en particular a lo que motiva la implementación de un diploma de estas características, permitiéndole interrelacionarse de mejor forma con los demás profesionales que trabajan en este tipo de proyectos haciéndolo mas competitivo y atractivo para las empresas del rubro. Además, la permanente solicitud de perfeccionamiento académico por parte de profesionales y técnicos que desarrollan labores en el ámbito de la ingeniería civil, construcción, conservación en proyectos de infraestructura vial (carreteras y caminos). Por último, otro de los factores que motiva la creación de este programa, se basa en la necesidad de estrechar vínculos con la empresa, los egresados y todo profesional vinculado e interesado en estas materias.

DIRIGIDO A:

Profesionales y técnicos que desarrollan labores en el ámbito de la ingeniería vial, conservación y gestión territorial en el sector público como privado, entre los que se pueden mencionar los topógrafos, geomensores, geógrafos, cartógrafos, paisajistas, ambientalistas, entre otros.

Duración del curso

140 HORAS CRONOLÓGICAS


La institución

La Universidad Tecnológica Metropolitana, es una Institución de Educación superior estatal y autónoma socialmente responsable, ubicada en la Región Metropolitana, y tiene como Misión:
Formar personas con altas capacidades académicas y profesionales, en el ámbito preferentemente tecnológico, apoyada en la generación, transferencia, aplicación y difusión del conocimiento en las áreas del saber que le son propias, para contribuir al desarrollo sustentable del país y de la sociedad de la que forma parte.

Institución

DIPLOMA EN GEOTÉCNIA, ASFALTOS y HORMIGONES CON APLICACIONES EN OBRAS VIALES EN UTEM UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA METROPOLITANA CHILE UTEM UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA METROPOLITANA CHILE
Modalidad - lugar: Santiago de Chile

Categorias Relacionadas de Edificación E Inmobiliaria

Categorías relacionadas

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más