INSCRIPCION Cursos de Edificación E Inmobiliaria


Descripción del curso

El sector de la construcción ofrece excelentes oportunidades a los profesionales que disponen de la formación adecuada y necesaria para desarrollar correctamente el trabajo, a los profesionales capaces de dirigir toda clase de tareas en las obras de construcción, que conocen todos los aspectos relacionados con la gestión y administración de las mismas. Consciente de esta realidad, CEAC ha preparado el Curso de Técnico en Construcción con la finalidad de proporcionar una formación seria, completa y actualizada en este campo.

Duración del curso

7 a 9 meses aprox.

Especializaciones

A distancia con materiales didácticos y la asistencia de Profesor tutor

Titulaciones

- DIPLOMADO CEAC CHILE
- DIPLOMADO CEAC ESPAÑA

Requisitos

Fotocopia vigente cedula de identidad vigente por ambos lados


La institución

Ceac es el primer centro de estudios y diplomados, y una referencia fundamental y pionera en el ámbito de la formación a distancia.

Formando parte del grupo Educacional Cpech, quienes han hecho de la educación en Chile una empresa líder para satisfacer las necesidades de sus estudiantes.

Nuestra misión es entregar conocimientos y habilidades a todas aquellas personas que deseen desarrollarse en el ámbito personal como profesional a través de la Educación a Distancia.

Institución

CURSO DE TÉCNICO EN CONSTRUCCIÓN EN CEAC-CHILE CEAC-CHILE
Modalidad - lugar: Virtual

Categorias Relacionadas de Edificación E Inmobiliaria

Categorías relacionadas

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más