INSCRIPCION Cursos de Telecomunicaciones E Informática


Descripción del curso

La electrónica es una rama de la física con gran diversidad de aplicaciones, prueba de ello es su difusión constante en todos los campos, especialmente en el industrial, las telecomunicaciones y la informática. Con el desarrollo de la tecnología, la ingeniería electrónica aporta constantemente mejoras técnicas en la construcción y miniaturización de los componentes y circuitos electrónicos. El curso CEAC de Electrónica y Microelectrónica aporta una sólida formación en este campo.

Duración del curso

7 meses aprox.

Especializaciones

A distancia con Profesor tutor

Titulaciones

- Diplomado CEAC CHILE
- Diplomado CEAC ESPAÑA

Requisitos

Fotocopia vigente de cédula de identidad vigente por ambos lados


La institución

Ceac es el primer centro de estudios y diplomados, y una referencia fundamental y pionera en el ámbito de la formación a distancia.

Formando parte del grupo Educacional Cpech, quienes han hecho de la educación en Chile una empresa líder para satisfacer las necesidades de sus estudiantes.

Nuestra misión es entregar conocimientos y habilidades a todas aquellas personas que deseen desarrollarse en el ámbito personal como profesional a través de la Educación a Distancia.

Cursos destacados en la categoría ELECTRÓNICA [TECNOLOGÍA INFORMÁTICA]

CURSO DE ELECTROTÉCNICA
CURSO DE TÉCNICO EN ELECTRÓNICA y MICROELECTRÓNICA

Solicitar información GRATUITA

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más