INSCRIPCION Carreras Universitarias de PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES


Descripción del curso

Los titulados de esta carrera se caracterizan por ser profesionales versátiles y que pueden desempeñarse en diferentes áreas empresariales, tanto de la industria como de servicios.

Son profesionales que priorizan la seguridad y el valor de las personas, permitiendo con ello desde su quehacer profesional, una comunicación adecuada entre las empresas y sus trabajadores, contribuyendo al desarrollo de un adecuado clima laboral.

La carrera de Ingeniería en Prevención de Riesgos cuenta con docentes profesionales calificados, lo que permite lograr los mejores aprendizajes en sus estudiantes.a carrera de Ingeniería en Prevención de Riesgos se caracteriza por formar profesionales que se destacan por un adecuado manejo de proyectos para la prevención de accidentes, desastres y riesgos en general, así como el cumplimiento de la legislación vigente.


Este ingeniero es un profesional que valora los recursos humanos y como tal, posee un adecuado respeto y manejo de las personas, entendiéndolas como indispensables para el bien común de la organización.

Como resultado de lo anterior serán los clientes directos o indirectos quienes se verán beneficiados con el trabajo de este profesional, los que a su vez, gracias a su fuerte formación basada en los valores y espíritu emprendedor, percibirán que las soluciones que implemente este profesional responderán a los más altos principios éticos.

Titulaciones

Finalizada la carrera, el alumno obtendrá el título de Ingeniero en prevención de Riesgos

Requisitos

Requisitos
Licencia de Enseñanza Media
Concentración de Notas Enseñanza Media
PSU
Test Aptitudes


La institución

El Proyecto Educativo de la Universidad Ucinf, está orientado a formar profesionales integrales que logren una efectiva inserción en el mundo laboral, y que desarrollen un aporte efectivo a la sociedad chilena.

Institución

CARRERA EN INGENIERÍA EN PREVENCIÓN DE RIESGOS EN UNIVERSIDAD DE CIENCIAS DE LA INFORMÁTICA-UCINF UNIVERSIDAD DE CIENCIAS DE LA INFORMÁTICA-UCINF
Modalidad - lugar: Santiago de Chile

Categorias Relacionadas de PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Categorías relacionadas

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más