INSCRIPCION Carreras Universitarias de ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA


Descripción del curso

Hoy en día, tener un título universitario, no asegura un futuro laboral exitoso. La competencia al momento de egresar es alta y la experiencia indica que triunfarán aquellos que cuenten con elementos formativos diferenciadores y que además estén alineados con el mercado.

La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Ucinf ha identificado una serie de competencias que el Ingeniero Comercial del siglo XXI debe poseer, que descansan sobre una gran premisa: deben ser profesionales capaces de gestionar negocios globales.

Al estudiar Ingeniería Comercial en la Universidad Ucinf los alumnos serán formados en áreas y temas que les permitirán ser profesionales globales. El sello de la escuela de negocios de la Universidad Ucinf se sustenta en tres pilares: formación práctica en emprendimiento, dominio certificado del Inglés y contacto temprano con el mundo de los negocios.

La propuesta de valor hacia nuestros futuros estudiantes es clara, al estudiar Ingeniería Comercial en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Ucinf te prepararamos para crear tu propio futuro, serás al final de tu formación un profesional de los negocios globales.




PERFIL PROFESIONAL

El egresado de la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Ucinf es un profesional capaz de entender las complejidades actuales y futuras de los negocios en un contexto global, con herramientas y conocimientos del más alto nivel en las distintas disciplinas de la administración de empresas, y todo ello con un profundo sentido ético.

Asimismo, tendrá una visión y experiencia orientada al emprendimiento, tanto individual como corporativo, junto con el manejo del idioma inglés, requisito indispensable para poder destacar en el competitivo mundo laboral en que se envuelve esta carrera

Requisitos

Requisitos
Licencia de Enseñanza Media
Concentración de Notas Enseñanza Media
PSU
Test de Aptitudes


La institución

El Proyecto Educativo de la Universidad Ucinf, está orientado a formar profesionales integrales que logren una efectiva inserción en el mundo laboral, y que desarrollen un aporte efectivo a la sociedad chilena.

Institución

CARRERA EN INGENIERÍA COMERCIAL EN UNIVERSIDAD DE CIENCIAS DE LA INFORMÁTICA-UCINF UNIVERSIDAD DE CIENCIAS DE LA INFORMÁTICA-UCINF
Modalidad - lugar: Santiago de Chile

Categorias Relacionadas de ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA

Categorías relacionadas

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más