INSCRIPCION Carreras Universitarias de TECNOLOGÍA INFORMÁTICA


Descripción del curso

Formamos técnicos superiores altamente capacitados en tecnologías de desarrollo de software, proyectos de ingeniería tanto para el ámbito público como privado.

Tenemos una experiencia de más de 10 años dando respuesta a las necesidades de las empresas. El carácter universitario de la carrera facilita y prepara a sus egresados para enfrentar con éxito la continuidad de estudios como Ingeniería en Informática.

La Facultad de Ingeniería y Tecnología, en su constante búsqueda de beneficios para sus alumnos, ha suscrito importantes acuerdos con destacadas empresas del área de las Tecnologías de la Información, Comunicación y Automatización (TICA), tales como: Sun Microsystems, para el área de Lenguajes de Programación y Sistema Operativo Solaris, ORACLE, para el área de Base de Datos. Adicionalmente, ha suscrito acuerdo con SPIN Chile A.G. (Software Process Improvement Network) para el área de Calidad de Software. Estos convenios y acuerdos permiten a nuestros egresados incorporarse al mundo laboral con una base de destrezas y habilidades disciplinarias pertinentes para el ámbito de acción de su desempeño profesional.



Perfil del estudiante

La carrera de Análisis de Sistemas forma técnicos de nivel superior capaces de construir, mantener, operar y explotar cualquier tipo de sistema informático en empresas y servicios de distinta complejidad. Sus fortalezas disciplinarias son el dominio de metodologías modernas de análisis, diseño y conocimiento de lenguajes de programación vigentes.

Los Analistas de Sistemas poseen competencias en el área de redes a nivel administrador y usuario. Adicionalmente dominan la metodología con orientación a la programación procedural y de objeto.

Cuentan con una sólida formación valórica y de emprendimiento, lo cual les entrega un sello singular en su actividad laboral.

Titulaciones

Finalizado el programa, recibirás el título de Técnico de Nivel Superior
en Análisis de Sistemas

Requisitos


Licencia de Enseñanza Media
Concentración de Notas Enseñanza Media


La institución

El Proyecto Educativo de la Universidad Ucinf, está orientado a formar profesionales integrales que logren una efectiva inserción en el mundo laboral, y que desarrollen un aporte efectivo a la sociedad chilena.

Testimonios

  • Buscaba Carreras Relacionadas Con Informatica en Latinoamerica, Porque Estoy Pensando en Trasladarme a Chile y Buscaba Opciones de Estudios. Gracias

    profile LENA MORENO . - Fecha – 13-04-2016 & Valoración –

Institución

CARRERA EN ANÁLISIS DE SISTEMAS EN UNIVERSIDAD DE CIENCIAS DE LA INFORMÁTICA-UCINF UNIVERSIDAD DE CIENCIAS DE LA INFORMÁTICA-UCINF
Modalidad - lugar: Santiago de Chile

Categorias Relacionadas de TECNOLOGÍA INFORMÁTICA

Categorías relacionadas

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más