Masters y Maestrías de Marketing y Publicidad - Página 4
En el Máster en Dirección de Marketing de EAE Barcelona aplicarás los conocimientos técnicos, las habilidades analíticas-estratégicas y las competencias directivas-operativas que permiten desarrollar políticas de marketing capaces de crear bienes y servicios, detectar nuevos mercados y aprovechar l
Globalisation, new information technologies and new distribution channels are changing marketingâ¿¿s point of view. Also, consumers have become more and more demanding and have more information, so they are fully aware of what they want and need. All companies need professionals in their Marketing
El 53% de los minoristas afirma que sus aplicaciones de atención al cliente aumentan la fidelización, y mientras que el 91% de los que utilizan puntos de venta móviles ha observado una disminución de los abandonos, aumentan las ventas y mejoran la movilidad de plantilla in-store.
Comprender el mundo de Marketing en Internet y la evolución que ha llevado a cabo. 2. Reconocer la importancia del Internet
El MBA en Comunicación y Marketing Estratégico es un programa que actualiza y perfecciona a los profesionales la Administración, Management y Ciencias Sociales en general y tiene como horizonte el mejorar las capacidades directivas, gerenciales y de emprendimiento o creación de empresas en los ámbi
Programa orientado a fortalecer a los profesionales participantes con conocimientos avanzados en las áreas de Marketing y Negocios Internacionales, de manera que logren hacer un aprovechamiento cabal de los convenios comerciales que Chile ha suscrito, aplicando conocimientos y habilidades para come
El grado académico y título otorgado por la Universidad Diego Portales es el de Magíster en Dirección de Marketing. El grado otorgado por la Universidad Pompeu Fabra es Master en Marketing Directo y Digita
El programa tiene una visión pluridisciplinar y se llevará a cabo alternando los contenidos de tipo teórico con la realización de casos prácticos.
Los alumnos tendrán que desarrollar y presentar un proyecto final de Master.
Objetivos
- Ampliar en el conocimiento...
El Máster en Marketing y Ventas ofrece una visión integradora e innovadora del sector, potenciando las capacidades y competencias profesionales de los estudiantes. La evolución de los contextos empresariales y la situación económica en la que nos encontramos obligan a que todos los profesionales d