Masters y Maestrías de Marketing y Publicidad - Página 4
En el Máster en Dirección de Marketing de EAE Barcelona aplicarás los conocimientos técnicos, las habilidades analíticas-estratégicas y las competencias directivas-operativas que permiten desarrollar políticas de marketing capaces de crear bienes y servicios, detectar nuevos mercados y aprovechar l
MásA continuación te presentamos el Master en Marketing y Gestión Comercial de EAE Business School, este programa a tiempo completo se dictará de manera presencial en los campus de Madrid y Barcelona. El actual entorno empresarial está evolucionando con rapidez. Globalización, nuevas tecnologías de i
MásEl MBA en Comunicación y Marketing Estratégico es un programa que actualiza y perfecciona a los profesionales la Administración, Management y Ciencias Sociales en general y tiene como horizonte el mejorar las capacidades directivas, gerenciales y de emprendimiento o creación de empresas en los ámbi
MásPrograma orientado a fortalecer a los profesionales participantes con conocimientos avanzados en las áreas de Marketing y Negocios Internacionales, de manera que logren hacer un aprovechamiento cabal de los convenios comerciales que Chile ha suscrito, aplicando conocimientos y habilidades para come
MásEl grado académico y título otorgado por la Universidad Diego Portales es el de Magíster en Dirección de Marketing. El grado otorgado por la Universidad Pompeu Fabra es Master en Marketing Directo y Digita
Más El programa tiene una visión pluridisciplinar y se llevará a cabo alternando los contenidos de tipo teórico con la realización de casos prácticos.
Los alumnos tendrán que desarrollar y presentar un proyecto final de Master.
Objetivos
- Ampliar en el conocimiento... Más
Comprender el mundo de Marketing en Internet y la evolución que ha llevado a cabo. 2. Reconocer la importancia del Intern
MásEl Máster en Marketing y Ventas ofrece una visión integradora e innovadora del sector, potenciando las capacidades y competencias profesionales de los estudiantes. La evolución de los contextos empresariales y la situación económica en la que nos encontramos obligan a que todos los profesionales d
Más