INSCRIPCION Maestrías de Marketing y Publicidad


Descripción del curso

Programa orientado a fortalecer a los profesionales participantes con conocimientos avanzados en las áreas de Marketing y Negocios Internacionales, de manera que logren hacer un aprovechamiento cabal de los convenios comerciales que Chile ha suscrito, aplicando conocimientos y habilidades para comercializar productos y servicios de las compañías o negocios propios donde se desempeñen. La actividad comercial global es creciente en el país y en el mundo y, por lo tanto, el desafío de los nuevos profesionales será saber detectar y aprovechar las oportunidades que estos nuevos mercados ofrecen.

Objetivos:

1) Fortalecer en los profesionales la visión holística y sistémica del Marketing moderno, en su relación con los Negocios Internacionales.
2) Ampliar en los participantes los conocimientos teóricos y prácticos que les permitan relacionarse con sus mercados nacionales e internacionales con creatividad e innovación.
3) Manejar las herramientas especializadas de las actividades de Marketing en los negocios, para agregar valor al participante en el ámbito de la investigación aplicada en el área.
4) Aplicar la legislación, normativas y disposiciones legales vigentes que rigen los negocios, tanto nacionales como internacionales.

Duración del curso

2 años

Requisitos

Requisitos:
El ingreso al Magíster se realiza a través de dos procesos alternativos:
1.- Ingreso directo al Programa
• Programa cerrado: dirigido a los egresados de la Licenciatura en Ciencias de la Administración de Empresas de la Universidad del Pacífico
• Programa abierto: dirigido a profesionales titulados de otras universidades. Ingenieros Comerciales, Ingenieros Civiles Industriales, licenciados en Ciencias de la Administración de Empresas o Ciencias Económicas.
2.- Vía Curso de Nivelación
• Para Publicistas universitarios titulados
• Para postulantes de otras carreras y licenciaturas, que acrediten experiencia en el área de negocios (Estos deberán ser aprobados por Comisión formada por el Decano de la Facultad y la Directora del Programa)


La institución

La Universidad, abierta a los diferentes esquemas de pensamiento, pero con principios y valores basados en el humanismo cristiano, se preocupa particularmente de la formación de personas que, tras el paso por sus aulas, sean capaces de aportar a la sociedad en que actúen, aquellos valores y capacidades necesarios para el desarrollo personal y colectivo de sus integrantes.

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más