INSCRIPCION Cursos de Comunicación
Descripción del curso
El Curso De Estratega En Social Media Y Community Management
Hoy día tener una página web sin más sirve de poco, Si nadie sabe de la existencia de esa web, es como abrir una tienda en medio del desierto, ¿Quién va a ir a visitarla? Probablemente poca gente
De nada sirve tener una página web si no es eficaz para los intereses de un negocio o empresa. Actualmente hay más de 3.000 millones de páginas web. Si se aplican conceptos de e-marketing para promocionarla adecuadamente, la web permanecerá en el anonimato
La informatización social está transformando la sociedad. Redes sociales, blogs, wikis y otras aplicaciones posibilitadas por la Web 2 0 se generalizan a pasos de gigante, propiciando la aparición de nuevas formas de relacionarnos, de generar información y de tomar partido. Este hecho tendrá efectos muy positivos (como la aparición de nuevos valores sociales) y otros no tanto (como el aumento de la brecha digital). Sin embargo, el proceso parece imparable.
La interacción, el entretenimiento y las aplicaciones de la web 2.0 o la web social, así como la comunicación en imágenes animadas son posibilidades completamente ignoradas hasta el momento por empresas e instituciones. Además, la comercialización del sitio tampoco es demasiado consistente, por eso establecer objetivos de forma estratégica, comercializar la oferta web de forma activa y estimular las visitas de los clientes son las condiciones clave para conseguir el éxito con una plataforma de comunicación 2.0 dirigida a los clientes.
Internet es un gran democratizador, ya que con constancia y creatividad, permite al pequeño poder medirse con el grande.
Precio del curso
1450 EURO
Posibilidad de financiación y pago fraccionado
Duración del curso
42 horas.
Horario: Martes y Jueves (19 a 22 h)
Fechas
A consultar
Especializaciones
- La metodología es 100% práctica.
- Se trata de un curso de orientación práctica y participativa, que se imparte en torno a ejemplos concretos y sobre la base de nuestra experiencia real diseñando, implementado y evaluando campañas de marketing online y realizando el seguimiento analítico de sitios web.
- Se expondrán casos prácticos reales de otras empresas, mediante el uso de vídeo y conexión a Internet.
- Trabajaremos con el método del caso que ayudará a conocer como han conseguido interactuar con sus clientes, empresas de talla nacional e internacional.
Titulaciones
Para obtener el certificado de asistencia al Curso de Estratega en Social Media y Community Management, los participantes deberán seguir con aprovechamiento el desarrollo del mismo y cumplir con los requisitos mínimos de asistencia a clase establecidos en las normas académicas de la Escuela.
Requisitos
Dirigido a:
El programa está dirigido a personas que ya están trabajando o deseen trabajar en el área de Social Media de departamentos de comunicación y marketing de cualquier tipo de organizaciones, ya sean empresas, administraciones públicas u organizaciones sin ánimo de lucro, independientemente de la jerarquía directiva. El programa se adapta tanto a directivos como a recién licenciados.
El curso también se dirige a directores generales y emprendedores, que requieren conocimientos en el área de Social Media para entender mejor la dirección en la que apuntan las últimas tendencias de comunicación e implicaciones de negocio del universo 2.0.
Acreditaciones de CURSO DE ESTRATEGA EN SOCIAL MEDIA y COMMUNITY MANAGEMENT
La institución
CESMA Business School es un centro especializado en formación de directivos y profesionales de la empresa que se caracteriza por una orientación y metodología docente con personalidad propia. Comenzó su andadura en 1991 y desde entonces ha formado a varios miles de alumnos en las áreas en las que está especializada:
Nuestra diferenciación se fundamenta en dos pilares básicos: por un lado, todos nuestros programas tienen una orientación hacia aspectos estratégicos de la empresa, y, por otro, un compromiso en la continua actualización de contenidos en consonancia con los cambios de la realidad empresarial.
Pero CESMA Business School ha dado un paso más dentro de su metodología formativa pues no sólo apuesta por el conocimiento, sino lo que es más importante, apuesta por las personas, incidiendo en el desarrollo personal y el autoconocimiento de sus alumnos para mejorar su desarrollo profesional a través de un sistema que potencia el conocimiento de sí mismo, la gestión de las emociones, la motivación interna, la autoconfianza... Este nuevo método de competencias personales, impartido por un equipo de profesionales de reconocido prestigio está implantado a través de diferentes módulos en todos los programas que impartimos.