UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO

UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO

La Universidad Es Heredera y Se Nutre de la Tradición Educacional Jesuita y Proyecta en el Campo Académico el Espíritu de San Alberto Hurtado, Con el Que Queremos Seguir Marcando Nuestra época.
Contribuye Al Desarrollo de la Persona y a la Promoción de Una Sociedad Más Justa, en Chile y América Latina, Por Medio de Una Investigación, Docencia y Extensión de Calidad.
Busca Cultivar Un Nuevo Humanismo, Mediante Una Interacción Creativa de las Ciencias Con la Concepción Cristiana Del Ser Humano y Del Mundo, en Actitud de Diálogo Respetuoso, Plural y Fecundo.
Entrega Una Formación Integral a los Estudiantes, Para Que Sean Profesionales Con Sentido ético y Espíritu de Servicio, Con Capacidad de Seguir Aprendiendo y Responder Creativamente a los Desafíos Personales y Sociales.

Cursos de Dirección de Empresas UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO

MAGÍSTER EN GESTIÓN DE PERSONAS EN ORGANIZACIONES

El segundo eje formativo pone foco en las relaciones laborales, en cuanto la gestión del conflicto y la cooperación organizacional aparece cada vez más como una capacidad estratégica de las empresas que asegura su viabilidad en el mediano y largo plazo. El desarrollo de habilidades para se

MBA - MAGÍSTER EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

La tradición educativa jesuita ha contribuido significativamente en la

formación de las personas y las culturas mediante una búsqueda permanente

de la excelencia. Es así que a través de la experiencia de cursar

nuestro MBA los alumnos reciben una formación académica de calidad,

profunda,...

Buscar

Tipo

Modalidad

País

Ciudad

Cursos de Dirección de Empresas UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO en Chile

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más