INSCRIPCION Maestrías de Veterinaria

Solicitar información GRATUITA


Descripción del curso

SEDE VIÑA DEL MAR

El Programa compatibiliza los aspectos teóricos y prácticos en función de la obtención de nuevos conocimientos y desarrollo de habilidades profesionales, organizado en una estructura en base a cursos obligatorios y electivos en régimen trimestral y el desarrollo de una Tesis de grado o Proyecto profesional.

Objetivos:

Especializar Médicos Veterinarios en el área de la medicina de rumiantes, a través de un programa con un fuerte componente científico y una clara orientación profesional, que les permita asumir las acciones profesionales de esta especialidad con conocimientos y procedimientos adecuados, como así mismo poder desarrollar actividades académicas y de investigación relacionadas con esta área disciplinaria.

  • Metodología:

  • La metodología empleada en las asignaturas obligatorias y electivas, será en base a clases teóricas, prácticas, talleres (work shop), discusiones clínicas y seminarios, con la participación de profesores de la UST, Médicos Veterinarios especialistas en un área del conocimiento y profesores extranjeros.

    Duración del curso

    2 años

    Requisitos

    Dirigido a:
    Médicos Veterinarios y/o Licenciados en Medicina Veterinaria

  • Requisitos:

  • C.V., Fotocopia legalizada título o grado, 2 fotografías tamaño carné, Carta de recomendación. Entrevista personal


    La institución

    Santo Tomás abre sus puertas e invita a la comunidad a ser parte de su sistema, que forma y apoya el proceso educativo de niños, jóvenes y adultos, y que fiel a su misión, contribuye al país con profesionales eficientes, creativos y responsables de su rol en la sociedad.
    Es nuestro deber el velar que los jóvenes formados en Santo Tomás tengan un alto grado de compromiso con la sociedad y que contribuyan en su desarrollo a través del aporte individual y colectivo de sus respectivas inteligencias y virtudes morales.
    La Institución ha crecido, consolidándose en el tiempo y respondiendo a las necesidades y exigencias actuales. Estamos seguros que el trabajo de calidad, perseverante y responsable de toda la comunidad Santo Tomás, nos permitirá seguir avanzando y mejorando nuestra tarea de preparar a los futuros profesionales.

    Institución


    UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS-UST
    Modalidad - lugar: Santiago de Chile

    Compartir

    Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más