INSCRIPCION Maestrías de Edificación E Inmobiliaria

Solicitar información GRATUITA


Descripción del curso

La Facultad de Arquitectura de la UDD invita a los profesionales que se desempeñan en el sector inmobiliario y de la construcción, a postular en la 4ª versión de su programa de Magíster en Diseño y Construcción Sustentable.

Metodología:

El programa tiene un carácter práctico-profesional e interdisciplinario, y está orientado a la aplicación de técnicas y herramientas con el objetivo de optimizar los recursos empleados en la construcción y uso de las edificaciones a través de un diseño integrado con base científica.

Requisitos

Dirigido a:
El magíster está dirigido a todos los profesionales que se desempeñan en el sector inmobiliario y de la construcción y que deseen profundizar en los conocimientos y técnicas para optimizar los recursos energéticos y naturales empleados en las edificaciones.

  • Requisitos:

  • 1. Grado Académico de licenciado o título profesional
    2. Solicitud de Admisión
    3. Currículum Vitae
    4. Entrevista Personal


    La institución

    La Universidad del Desarrollo tiene por misión contribuir a la formación de profesionales de excelencia y a la generación de investigación y extensión, fomentando el emprendimiento, el amor al trabajo bien hecho, el actuar ético y la responsabilidad pública.

    Institución


    UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO-UDD
    Modalidad - lugar: Santiago de Chile

    Compartir

    Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más