INSCRIPCION MBA de ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO

Solicitar información GRATUITA


Descripción del curso

El Magíster en Administración y Gestión de Empresas (MBA Executive) de la Escuela de Postgrado de la FCEE de la Universidad Mayor está destinado a todos los profesionales que buscan desarrollar competencias gerenciales de liderazgo, negociación, comunicación, trabajo en equipo, y toma decisiones en contextos que el mundo de los negocios de hoy impone a los profesionales que tienen la responsabilidad de liderar las organizaciones del Siglo XXI.

Objetivos:

El programa busca actualizar y perfeccionar a los profesionales del área de la Dirección de Empresas en general, a través de conocimientos y herramientas de avanzada en el campo de la Administración, a fin de desarrollar las habilidades directivas necesarias para conducir y liderar las organizaciones con gran eficacia, considerando la realidad de una economía global, y cada vez más competitiva, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Duración del curso

539 Cronológicas (60 minutos)

Requisitos

Requisitos:
- Certificado de Nacimiento
- Copia certificado de título o licenciatura, legalizada ante notario
- Currículum
- Entrevista personal
- Foto tamaño carnet con nombre y rut
- Solicitud de Postulación


La institución

La Universidad Mayor es una institución de educación superior, abierta e independiente, comprometida con la formación de profesionales cultos y emprendedores, como también con la preservación y la divulgación del saber superior, en el contexto de un mundo global, todo lo cual está orientado al beneficio de las personas y la contribución al progreso de la nación.

Institución


UNIVERSIDAD MAYOR
Modalidad - lugar: Santiago de Chile

Categorías relacionadas

    Compartir

    Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más