INSCRIPCION Cursos de Telecomunicaciones E Informática


Descripción del curso

Las TICs, requieren cada vez más que las empresas, negocios y personas, hagan uso de herramientas de diseño gráfico a través de Internet. Al finalizar el curso, los alumnos deberán ser capaces de diseñar páginas Web, usando herramientas de tecnología avanzada como Macromedia Dreamweaver Mx.

Dirigido a:

Diseñadores, personas, organizaciones gremiales y otros desarrolladores que requieran crear Sitios Web de calidad profesional, con las mejores herramientas del mercado.

Duración del curso

20 horas

Titulaciones

Curso de Diseño Web con Macromedia Dreamweaver MX


La institución

La Universidad Tecnológica Metropolitana, es una Institución de Educación superior estatal y autónoma socialmente responsable, ubicada en la Región Metropolitana, y tiene como Misión:
Formar personas con altas capacidades académicas y profesionales, en el ámbito preferentemente tecnológico, apoyada en la generación, transferencia, aplicación y difusión del conocimiento en las áreas del saber que le son propias, para contribuir al desarrollo sustentable del país y de la sociedad de la que forma parte.

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más