INSCRIPCION Maestrías de Seguridad en el Trabajo


Descripción del curso

Diseñamos nuestro Máster Oficial Universitario en Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, la Excelencia, el Medio Ambiente y la Responsabilidad Corporativa a partir de la experiencia profesional del Grupo Bureau Veritas en todo el mundo, con una clara orientación profesional y empresarial de los contenidos académicos en materia de PRL, Excelencia, Medio Ambiente y RC logrando así la aplicación de formación global e integradora en los sistemas de gestión más importantes en estas materias a través de competencias de aplicación directa al trabajo y a las empresas de forma real. Nuestro objetivo es la Excelencia en nuestros métodos académicos y formar profesionales preparados para afrontar prácticamente cualquier situación relacionada con las competencias del Máster que puedan aplicar desde el primer minuto tras superar con éxito todo el proceso de formación del Máster Oficial Universitario.

El Título de Bureau Veritas Centro Universitario, te servirá para acreditar una formación de excelencia a nivel internacional, en los procesos de selección y promoción profesional en miles de empresas clientes del Grupo Bureau Veritas en más de 140 países.

El Máster Universitario, de carácter profesional, está dirigido a titulados universitarios, con o sin experiencia que deseen profundizar en su conocimiento con el objeto de iniciarse, mejorar o consolidar su desarrollo profesional en el campo de la gestión y auditoría de Sistemas de la Calidad, el Medio Ambiente, la seguridad y salud de los trabajadores y la Responsabilidad Corporativa en las organizaciones.

Ventajas

El objetivo general del Máster es que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para organizar, implantar y gestionar sistemas integrados de gestión en materia de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y responsabilidad corporativa, siendo capaces de conocer y utilizar todas las herramientas necesarias con el fin de optimizar los resultados de una organización y mejorar su competitividad empresarial en la sociedad del conocimiento.

Al finalizar la acción formativa los participantes serán capaces de:

-Implantar sistemas Integrados de Gestión en materia de Calidad, Medio Ambiente, Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Corporativa tomando como base las normas y estándares de reconocimiento internacional.
-Propiciar el cambio cultural en las organizaciones para que adopten modelos de gestión basados en el ciclo de mejora continua y fomentar las buenas prácticas de gestión alineadas con el desarrollo sostenible, la protección de los trabajadores y la Responsabilidad Corporativa.
-Gestionar la información utilizando las fuentes y cauces adecuados, desarrollando una cultura tecnológica mediante la aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs).
-Desarrollar la capacidad de trabajo colaborativo y habilidades de comunicación para su adecuada inserción en las organizaciones de vanguardia actuales que utilizan los equipos de trabajo como factor esencial de éxito.

Precio del curso

4350 EURO

Duración del curso

1 año academico

Fechas

26 de septiembre

Titulaciones

-Título Oficial de Postgrado Máster Universitario en Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, la Excelencia, el Medio Ambiente y la Responsabilidad Corporativa por la Universidad Camilo José Cela.
-Título Máster en Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, la Excelencia, el Medio Ambiente y la Responsabilidad Corporativa por Bureau Veritas Centro Universitario.
-Certificado de Auditor interno de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001 (con examen), expedido por Bureau Veritas
-Certificado de Auditor interno de Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001 (con examen), expedido por Bureau Veritas.
-Certificado de Auditor interno de Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo OHSAS 18001 (con examen), expedido por Bureau Veritas

Salidas Profesionales

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para ejercer las funciones de Nivel Superior en la especialidad preventiva de Seguridad en el Trabajo, establecidas en el Real Decreto 39/1997, por el que se desarrolla el Reglamento de los Servicios de Prevención.
Profesional responsable de los sistemas de gestión de la Calidad y/o Medio Ambiente y/o seguridad y salud en el trabajo.
Técnico responsable de los sistemas de gestión de la Responsabilidad Social Corporativa, integrado o no, con otro(s) sistema(s).
Gestores, técnicos y profesionales vinculados a la gestión de modelos de excelencia empresarial.
Consultor de los Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, la Calidad, el Medio Ambiente y la RSC.
Consultor y gestor de Sistemas Integrados de Gestión en sus diversas formas.
Auditor de los Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (en su ámbito voluntario), la Calidad, el Medio Ambiente y la RSC.
Auditor de los Sistemas Integrados de Gestión en sus diversas formas.


La institución

Creada en 1828, Bureau Veritas es líder mundial en ensayos, inspección y certificación (TIC), facilita servicios de alta calidad para ayudar a los clientes a cumplir los crecientes desafíos de la calidad, seguridad, protección del medio ambiente y la responsabilidad social.

Como un socio de confianza, Bureau Veritas ofrece soluciones innovadoras que van más allá del simple cumplimiento de las regulaciones y normas, reducir el riesgo, mejorar el rendimiento
y la promoción del desarrollo sostenible.

Como valores fundamentales de Bureau Veritas, están la integridad
y la ética, el consejo y la validación imparcial, la orientación al
cliente y la seguridad en el trabajo.

Bureau Veritas está reconocida y acreditada por las principales organizaciones nacionales e internacionales.

Cursos destacados en la categoría NIVEL BÁSICO PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES [PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES]

CURSO DE EXPERTO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
CURSO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Solicitar información GRATUITA

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más