INSCRIPCION Maestrías de Capital Humano


Descripción del curso

Las personas son el capital más importante que posee la empresa, pueden actuar como elemento dinamizador y de cambio social y empresarial o todo lo contrario. Saber gestionar este capital humano es fundamental en el desarrollo estratégico de cualquier compañía.

Las empresas necesitan cada vez más que todas y cada una de las personas que integran su organización se sientan comprometidas con su proyecto, que se sientan parte integrante del mismo, con el fin crear valor, de crecer y hacer crecer a la empresa y a la sociedad en general. Por ello la figura del director de RRHH pierde relevancia si se le considera un gestor de recursos, capaz de organizar hechos y operaciones sin tener suficientemente en cuenta, precisamente, el factor humano.

Pensamiento estratégico, iniciativa para crear y favorecer entornos de cambio e innovación, mejorar en la toma de decisiones y garantizar los resultados son los objetivos que persigue el Director de RRHH actual.

Objetivos:

- Facilitar la consolidación de valores antropológicos y empresariales.

- Obtener una visión global de negocio y de la estrategia empresarial.

- Desarrollar la capacidad de pensamiento global conceptual y estratégico.

- Conocer las claves de las mejoras organizativas a través de la planificación de las necesidades de personas, la creación de planes de carrera y la formación a los profesionales.

- Potenciar las facultades de liderazgo.

- Saber transmitir la cultura empresarial y localizar los factores que influyen en el compromiso con la empresa.

- Desarrollar habilidades directivas potenciando las capacidades personales en comunicación, negociación, gestión de cambio y toma de decisiones teniendo siempre como punto de referencia a la persona.

Duración del curso

El Máster tendrá una duración total de 500 horas, distribuidas en 300 horas lectivas (incluye 25 horas de formación residencial), 80 horas de memoria, 40 horas de coaching y prácticas de coaching y 80 horas de prácticas.

Requisitos

A quién va dirigido
- A todos los profesionales que dentro de la organización de la compañía tienen la responsabilidad de la gestión y el desarrollo de las personas que forman sus equipos.
- A nuevos licenciados que vayan a incorporarse en la estrategia empresarial como líderes de equipo o quieran participar con éxito en la gestión de personas.

Acreditaciones de MÁSTER EN DIRECCIÓN y DESARROLLO DE PERSONAS EN LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL LIDERANDO LOS RRHH

  • acreditado por GRUPO_SANTANDER
  • acreditado por RED_UNIVERSIDADES_ANAHUAC

La institución

Nuestro principal objetivo es formar personas comprometidas y profesionales competentes, capaces de convertirse en una referencia real para aquellos con los que compartan su actividad diaria.

Profesionales que, desde una sólida formación humana, actúen con eficacia y orientados a la acción. Para la consecución de este objetivo final, en la Universidad Francisco de Vitoria volcamos toda nuestra atención sobre tres grandes líneas: la consecución de la excelencia académica, la formación personalizada e integral para el alumno y la capacitación práctica de éste para su acceso al mercado profesional.

La Universidad Francisco de Vitoria no limita su oferta educativa a la formación de universitarios. La comunidad empresarial y la sociedad en general, precisan de sistemas educativos dirigidos a profesionales, que garanticen una formación permanente y especializada capaz de dar respuesta a las exigencias de un entorno dinámico, globalizado y competitivo.
Nuestra Universidad, a través de Postgrado y Consultoría, da cobertura a estas necesidades.

Institución

MÁSTER EN DIRECCIÓN y DESARROLLO DE PERSONAS EN LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL LIDERANDO LOS RRHH EN UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA
Modalidad - lugar: Madrid

Categorias Relacionadas de Capital Humano

Categorías relacionadas

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más