INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía


Ubicación Institución

La Universidad cuenta con sedes en Santiago, Viña del Mar y Concepción, siempre velando por cumplir un rol protagónico en la Educación Superior de nuestro país, colaborando en el desarrollo de la investigación científica de alta competitividad y destacándose como la mayor universidad privada de Chile.

Descripción del curso

Tanto en el ámbito privado como en el público deben existir profesionales en el área tributaria, capaces de satisfacer las exigencias y desafíos que plantea el mundo impositivo. Teniendo en cuenta, además, que es una realidad la manera en que los organismos encargados de velar por el adecuado cumplimiento de las obligaciones tributarias han optimizado sus dinámicas de fiscalización en nuestro país y en el mundo, modernizando los sistemas de reclamación y resoluciones, no solo con el apoyo de la tecnología, sino también mediante la incorporación de profesionales con las más altas competencias para entender el contexto de negocios en que las empresas chilenas realizan sus operaciones en la actualidad.

Dado lo anterior, se hace necesario proporcionar un apoyo efectivo y esencialmente práctico a los profesionales, quienes desde diferentes sectores del mundo empresarial deben asumir las tareas de entender, analizar y resolver asuntos relacionados con contabilidad e impuestos nacionales e internacionales.



Dirigido a

Personas que estén en posesión de un grado de licenciado o título profesional: contadores auditores, ingenieros comerciales, abogados y otros profesionales que vinculan su actividad profesional con materias de carácter tributario en un contexto de relaciones comerciales nacionales e internacionales.

El objetivo principal del Programa es la formación de profesionales que comprendan las realidades del proceso de globalización de la economía mundial, asumiendo un rol activo como analistas o asesores respecto de las implicancias tributarias derivadas de dicho proceso.

Requisitos



Certificado de Nacimiento
Curriculum Vitae
Dos fotos con Rut incluido
Fotocopia del carné de identidad por ambos lados
Fotocopia legalizada ante notario del Título Profesional o del grado académico


La institución

Ser una universidad que ofrece, a quienes aspiran a progresar, una experiencia educacional integradora y de excelencia para un mundo global, apoyada en el cultivo crítico del saber y en la generación sistemática de nuevo conocimiento en áreas seleccionadas.

Deseamos en nuestras aulas a alumnos con metas, deseos y voluntad para alcanzarlas, pues ellos merecen una experiencia educacional que colabore a integrar la totalidad que habita en la persona, consolidándola sobre la base de sus propios valores, sus fortalezas y superando sus debilidades.

Esta tarea, humanista, científica y por sobre todo valórica, se hace ejerciendo el cultivo crítico del saber, que es la acción de la inteligencia para derrotar la ignorancia en cualquiera de sus formas, pero con un objetivo preciso: el progreso humano, tanto individual como social.

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más