INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía


Descripción del curso

El sector financiero y bancario se encuentra en una etapa de fuerte competitividad. La similitud de los productos obliga a la diferenciación del negocio y requiere la personalización del servicio. De esta manera, el asesoramiento financiero profesional es imprescindible para fidelizar a los clientes.
El Magíster en Finanzas e Inversiones de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Diego Portales, impartido en conjunto con la Universidad Pompeu Fabra (España), y en colaboración con Thomson Reuters y la Bolsa de Comercio de Santiago, proporciona a sus alumnos los conocimientos necesarios para gestionar y asesorar profesionalmente cualquier nivel de patrimonio.
Su perspectiva global abarca desde la gestión y el asesoramiento financiero básico hasta la banca privada. A su vez, la utilización de los distintos programas de datos y gestión ayudará a los participantes a entender mejor los conceptos teóricos y prácticos explicados en su programa académico. De esta forma, el Magíster en Finanzas e Inversiones combina así la comprensión de la realidad del sector con el seguimiento de los cambios en los productos de los principales mercados financieros mundiales.
Al terminar el programa sus participantes accederán al grado de Magíster en Finanzas e Inversiones otorgado por la Universidad Diego Portales y al grado europeo de Master en Mercados Financieros otorgado por la Universidad Pompeu Fabra. A su vez, estarán en condiciones de rendir los exámenes del Chartered Financial Analys (CFA).
De esta manera, nuestro programa se convierte en el primer Magíster en Finanzas en Chile en incorporar los contenidos del Chartered Financial Analys (CFA) en forma íntegra y a su vez es el primero en contar con una mesa de dinero con plataforma de negociación.

Perfil egresado:

El campo ocupacional en el cual podrá desenvolverse el egresado del Magíster en Finanzas e Inversiones UDP es:
Mesas de Dinero de Bancos, Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP), Compañías de Seguros, etc.
Departamento de Estudios.
Corredoras de Bolsas.
Empresas Consultoras.
Sector Gubernamental como Superintendencias de Valores, de Bancos e Instituciones Financieras, etc.
Empresas Multinacionales.

Requisitos

Dirigido a:
Este programa está dirigido a profesionales que deseen:
Especializarse en mercados financieros.
Tener criterio en el momento de adquirir cualquier tipo de producto, propio o de otros.
Gestionar carteras y, asesorar patrimonios.


La institución

La Universidad Diego Portales tiene como proyecto académico formar profesionales con un alto dominio teórico y práctico de su futuro campo laboral y disciplinario, y comprometidos con el desarrollo social, económico y cultural del país.

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más