INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía


Descripción del curso

En el entorno competitivo en el que la sociedad se desarrolla, las organizaciones deben gestionar sus diferentes actividades de forma eficaz. Por este motivo, el Magíster en Educación está orientado a profesionales que se desempeñan en el ámbito de la educación y cuyo programa se organiza sobre la base de dos bloques temáticos, los que presentan una articulación que comprende las diferentes funciones de la gestión educacional como los componentes curriculares y académicas que conforman el quehacer de las instituciones.

El programa se articula secuencialmente por asignaturas modulares que abordan las temáticas de gestión y curriculares, durante el primer año, que sustentas las bases para la comprensión de la docencia universitaria y sus particularidades en la formación de los profesionales.


La institución

La Universidad Bernardo O’Higgins es una institución de educación superior formadora de graduados y profesionales comprometidos con el progreso, el orden, la constancia, el espíritu de servicio y el sentido ético propios del pensamiento O’Higginiano.

La Institución, dentro de un contexto de respeto a la dignidad de las personas, la libertad, los valores y tradiciones patrias, la preservación de la identidad nacional y el mérito se distingue por su compromiso con el estudiante, y por un modelo formativo que favorece la equidad y la promoción social.

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más