INSCRIPCION MBA de Marketing y Publicidad


Descripción del curso

La Escuela de Postgrado te invita a unirte a un MBA de clase internacional, con un cuerpo de profesores de primer nivel, con estudios de máster y/o doctorado en las mejores universidades chilenas y extranjeras.
El MBA de la UDP posee doble grado con la Universidad Pompeu Fabra, Barcelona, España, considerada la mejor universidad española en Ciencias Empresariales y Economía. A través de una actividad integradora en Barcelona, el participante se somete a una actividad práctica de análisis, diagnóstico y formulación de acciones y planes en base a casos de empresas, guiadas por profesores de la Pompeu Fabra.

Objetivos:

A través del diseño de un plan de estudios que cubre las principales áreas del management y que considera un ciclo de especialización, se persigue proveer al participante de conocimientos y herramientas que le permitan enfrentar exitosamente los problemas y desafíos propios de la gestión de negocios y generar valor en la empresa.
El programa persigue exponer a los participantes al desarrollo de un trabajo sistemático, intelectual y práctico con clara orientación a los negocios.
Desarrollar las competencias directivas relevantes con el fin de elevar el desempeño gerencial y cumplir con el desafío trazado estratégicamente por la organización. Incentivar una actitud emprendedora y creativa tanto en la empresa donde se desempeña a nivel directivo o profesional o en negocios o empresas propias, permitiendo asegurar la permanencia y proyección en el mercado.

Requisitos

Requisitos:
Licenciatura o título profesional equivalente, reconocido en el país de origen. Si el postulante es extranjero debe acreditar su título en su país por el organismo correspondiente.
Experiencia profesional de a lo menos tres años.
Entrevista personal con el Director de la Escuela de Postgrado, o algún miembro del Consejo de esta Escuela.
Inglés deseable.


La institución

La Universidad Diego Portales tiene como proyecto académico formar profesionales con un alto dominio teórico y práctico de su futuro campo laboral y disciplinario, y comprometidos con el desarrollo social, económico y cultural del país.

Institución

MAGÍSTER EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS - MBA - DOBLE GRADO INTERNACIONAL CON LA UNIVERSIDAD POMPEU FABRA EN UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES-UDP UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES-UDP
Modalidad - lugar: Santiago de Chile

Categorias Relacionadas de Marketing y Publicidad

Categorías relacionadas

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más