INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía


Descripción del curso

La Facultad de Economía y Empresa ha desarrollado un programa de postgrado en Ciencias de la Administración con las menciones en marketing y finanzas. Este tiene como propósito que nuestros mejores estudiantes puedan profundizar conocimientos disciplinarios, con un distintivo énfasis en la práctica.
El programa está abierto a alumnos de Ingeniería Comercial de la Universidad Diego Portales, quienes podrán optar al grado correspondiente cursando un semestre adicional a su carrera. Los candidatos deberán realizar su postulación al programa a fines del cuarto año de carrera. El programa también está abierto a alumnos provenientes de otras Escuelas de nuestra Universidad. Para ex alumnos de Ingeniería Comercial de la Universidad Diego Portales, el programa tiene una duración de un año. A partir del año 2012, el programa se encontrará abierto a toda la comunidad universitaria.

Objetivos:

Entregar a los alumnos destacados de nuestra Facultad la posibilidad de adquirir competencias y conocimientos profesionales del más alto nivel en cada una de las menciones consideradas.
Dar la posibilidad a alumnos de excelencia de cursar un programa de posgrado que los diferencie de la gran masa de Ingenieros Comerciales que egresan año a año de las distintas instituciones de educación superior de nuestro país.


La institución

La Universidad Diego Portales tiene como proyecto académico formar profesionales con un alto dominio teórico y práctico de su futuro campo laboral y disciplinario, y comprometidos con el desarrollo social, económico y cultural del país.

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más