INSCRIPCION Carreras Universitarias de SANIDAD SALUD


Descripción del curso

El propósito de la carrera de Enfermería en la Universidad UCINF es ofrecer a los estudiantes un plan de estudios que les permita participar activamente de su formación, contando con la guía y apoyo de destacados docentes.

Para contribuir con este propósito se ha diseñado la carrera en una modalidad de enseñanza centrada en el aprendizaje del alumno que combina la teoría con la práctica, para lo cual contará con salas de simulación clínica e incorporará prácticas en ámbito clínico desde el tercer año.

PERFIL PROFESIONAL

La misión de la Carrera de Enfermería es formar un profesional que tenga incorporado en su quehacer los valores y principios de la ética, bajo un enfoque humanista, sentido de responsabilidad y con capacidades para proporcionar una atención integral a la persona sana y enferma, desde que nace y hasta la etapa terminal de la vida.



Se destaca por ofrecer una atención de calidad e innovadora centrada en la promoción de la salud y la prevención de enfermedad, usando las tecnologías de la información que el medio le ofrece para mejorar su disciplina.

Requisitos


Test de aptitudes
Licencia de Enseñanza Media
Concentración de Notas Enseñanza Media
PSU


La institución

El Proyecto Educativo de la Universidad Ucinf, está orientado a formar profesionales integrales que logren una efectiva inserción en el mundo laboral, y que desarrollen un aporte efectivo a la sociedad chilena.

Institución

LICENCIATURA EN ENFERMERÍA EN UNIVERSIDAD DE CIENCIAS DE LA INFORMÁTICA-UCINF UNIVERSIDAD DE CIENCIAS DE LA INFORMÁTICA-UCINF
Modalidad - lugar: Santiago de Chile
logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más