INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía


Descripción del curso

El Diploma en Dirección Financiera a sido diseñado para dueños y gerentes generales de pequeñas y medianas empresas que son responsables de la gestión global de la organización, y que deseen tener una visión general de cómo optimizar la administración de los recursos en su negocio.

La crisis económica han impuesto un gran desafío: satisfacer las necesidades de perfeccionamiento que requiere el ejecutivo de las Finanzas para el amplio dominio, entendimiento y aplicación de las herramientas propias del sector.

Al finalizar el diploma, los participantes serán capaces de tomar decisiones de gestión financiera sobre la base de una visión integral del negocio y de acuerdo a las últimas tendencias financieras, lo que les permitirá crear valor para sus organizaciones.

Objetivos

Objetivo General
Al finalizar el Diploma los participantes serán capaces de tomar decisiones de gestión financiera sobre la base de una visión integral del negocio y de acuerdo a las últimas tendencias financieras, lo que les permitirá crear valor para sus organizaciones.

Objetivos Específicos

• Entender la dinámica financiera del mercado, y analizar los posibles efectos que podrían producirse en sus organizaciones.
• Administrar portafolios y evaluar alternativas de inversión, analizando rentabilidades y riesgos.
• Utilizar y aplicar los enfoques de valorización de activos de capital, contratos de futuros e instrumentos derivados.
• Conocer y aplicar la teoría de opciones a las decisiones financieras de la organización.

Duración del curso

1 AÑO

Requisitos

• 4 años de experiencia profesional (mínimo)


La institución

La Universidad Adolfo Ibáñez es una comunidad académica, sin fines de lucro, nacida de la Escuela de Negocios de Valparaíso.

Fue creada en 1953 por la Fundación Adolfo Ibáñez, depositaria del legado del empresario y hombre público, don Adolfo Ibáñez Boggiano, y constituida como universidad en 1988.

El Modelo Educativo de la UAI representa el principal marco generador de los grandes lineamientos, criterios y procedimientos que permiten que la misión, valores y propósitos fundamentales de la Universidad se cumplan, tanto en sus dimensiones educativas como en el contexto global de las demás áreas de desarrollo de la institución.

El Modelo integra la formación profesional específica con una preparación intelectual amplia y multidisciplinaria, enfatizando la naturaleza dinámica del proceso formativo. A su vez, el Modelo otorga especial importancia a la disposición del estudiante frente al conocimiento, subrayando la necesidad de formar personas capaces de desenvolverse exitosamente en un entorno complejo y cambiante.

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más