INSCRIPCION Carreras Universitarias de CINEMATOGRAFIA y AUDIOVISUALES


Ubicación Institución

La misión de ALPES Escuela de Imagen y Comunicación se fundamenta en una mirada humanista, integral, innovadora y creativa respecto su a área de acción educativa, teniendo como foco de desarrollo constate, el abordaje de las necesidades del mundo actual.

Nos planteamos como tarea inalterable, cumplir un rol social mediante la aplicación de instancias y herramientas educativas de primer nivel, cuyo principio esencial sea el desarrollo del ser humano en su conjunto y su proyección como profesional competente. Es por ello que seguimos en el objetivo de ser un agente vivo en el ámbito de la cultura y las artes, desde el conjunto de disciplinas y actividades en las que hemos cimentado nuestra finalidad académica y formativa.

Descripción del curso

El Fotógrafo de ALPES recibe una formación en el terreno teórico y práctico, con dominio de la tecnología digital, capacitado para responder a las necesidades del medio fotográfico, desde la fotografía ilustrativa a la editorial, desde la fotografía documental a la autoral, incentivando un compromiso ético con la verdad y la responsabilidad histórica y social.
La forma, el contenido, y la técnica son elementos claves que sustentan a la imagen fotográfica, cuyo lenguaje se transforma en el tiempo con la intervención del hombre y de la sociedad.

Duración del curso

4 semestres

Salidas Profesionales

El fotógrafo de ALPES está altamente capacitado para desempeñarse profesionalmente en productoras de eventos, editoriales, empresas, instituciones públicas y privadas, culturales y artísticas, centros de investigación y documentación, empresas de turismo, epresas de comunicación y fotografía autoral.


Institución

CARRERA EN FOTOGRAFÍA EN ALPES ESCUELA DE COMUNICACIONES ALPES ESCUELA DE COMUNICACIONES
Modalidad - lugar: Santiago de Chile

Categorias Relacionadas de CINEMATOGRAFIA y AUDIOVISUALES

Categorías relacionadas

    logo cyp-chile

    Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más