La extremada aceleración de las últimas tendencias en tecnología marcan sin duda la elección de los estudios postobligatorios.

articulo imagen

Las grandes diferencias entre las aproximadamente 60 #universidades que hay en #Chile (entre públicas y privadas). La demanda permite a las universidades crear sus propios grados, de hecho la oferta se ha multiplicado y la que mayor demanda ha obtenido es la #especialización. Sectores como la comunicación se han transformado totalmente, así como el abanico de salidas #profesionales que éstas pueden ofrecer. Lo mismo sucede con todo lo relacionado con el transporte, la logística, el diseño (de moda, objetos, videojuegos, etc)…
Los estudios superiores marcan un objetivo, más allá de aprender, es la inserción #laboral. De ahí que se va perdiendo el auge por los estudios de corte humanístico y clásico, por su aparente poco sentido práctico.


logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más

 

Enlaces de interés