Tener un generador de prospectos que se convierta en un embudo de ventas

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1.- Por credibilidad.- Se convierte en una tarjeta de presentación, eleva la credibilidad ante los usuarios.
2.- Por posicionamiento.- Te posicionas en otro nivel, la autoridad viene de autor, no todo el mundo escribe un libro, como el que


tiene en Amazon, el libro más vendido en el New York Times y otras listas… cuanto tu estás en esas listas de libros preferidos tu posicionamiento aumenta y de hecho ayuda al primer punto…la credibilidad.
3.- Estrategia de Marketing.- Tu puedes entregárselo a tus clientes como parte del paquete de servicios de tu portafolio que tienes, para que el cliente sepa que esta en contacto con la persona que le puede resolver sus problemas.  Es excelente ya que se puede utilizar entre otras como regalo de navidad autografiado y de hecho ayudas a tu credibilidad y posicionamiento.
4.- Fuente de Ingresos.- Cuando tu escribes un libro, existirán personas que estarán interesadas en adquirirlo, aunque las regalías no son altas, habrán personas que están interesadas en comprarlo y el número de libros que vendas se puede convertir en un ingreso. Si tu libro es muy bueno, rompe Rating… va a vender muchas copias y te podrás convertir en una persona adinerada, como ha ocurrido con muchos casos de éxito.
5.- Entrada a más ventas.- La primera venta, la venta de mostrador, la trastienda es donde se hace el negocio. En que consiste,


de tu libro puedes impulsar programas de estudio. Desde tu libro puedes impulsar el conocimiento que tu tienes, sobre determinado tema. Por ejemplo, tu interés principal es ser conferencista, coaching o asesor de compañías, etc, el propósito de tu libro es hablar del tema, posicionarte como la persona que más sabe y que las personas que compren el libro se conviertan en tus prospectos, es decir en el libro lo que estarás, es sembrando la semilla para que te llamen a dar conferencias, para que te busquen como asesor, como consultor o para que te compren tus programas de estudio o programas mucho más costosos.



A veces la gente se preguntan por que regalas un libro o lo venden a un costo muy bajo, pero hay un propósito detrás de todo esto, ya que en el libro le estás dando la entrada a otros productos donde tu obtendrás dinero.


 


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