INSCRIPCION Maestrías de Telecomunicaciones E Informática


Descripción del curso

El mundo del videojuego está creciendo de manera exponecial en nuestra sociedad y con el crece también la demanda de deportes electrónicos o eSports.
A pesar de ello, en el mercado no existe todavía la capacidad de satisfacer la creciente demanda de profesionales formados en temáticas relacionadas con los eSports por este motivo, Cursosypostgrados.com pone a tu alcance el Máster en Gestión de Esports, un programa que busca apoyar a la industria del videojuego creando una base de profesionales que puedan aportar valor de manera inmediata en el area del eSport.

La industria del videojuego se posiciona año tras año, como una de las principales y más prolíficas a nivel global, por ingresos, crecimiento y oportunidades profesionales.

Dentro de este ecosistema se ha generado una industria paralela, los eSports o deportes electrónicos. Estos adaptan los videojuegos a la competición (de todos los niveles), creando competiciones locales, nacionales e internacionales.

Esto supone que se vaya creando igualmente un tejido de actores muy dispares (como ocurre en el deporte tradicional) que va desde los propios jugadores, a las grandes ligas internacionales, pasando por clubes, representantes, analistas, entrenadores, psicólogos, abogados especializados, asesores, organizadores de eventos, medios de comunicación, plataformas de retransmisión, torneos y ligas, agencias de comunicación, marketing y/o publicidad, etc.

Si quieres especializarte y convertirte en un profesional multidisciplinar y conocer del sector para poder desarrollar íntegramente tus actividades dentro de los eSports, reserva tu plaza a través de cursosypostgrados,com rellenando el formulario de inscripción.



VENTAJAS DE ESTUDIAR ESTE MASTER
1-.Contenido pionero con asignaturas como modelos de negocio o gestión de clubes.
2-.Docencia online: clases en directo y disponibles en la plataforma para el alumno.
3-.Exámenes y defensa del TFM online.
4-.Materia multidisciplinar: marketing, eventos, business o jurídico.
5-.Claustro formado por especialistas de la industria de los eSports, trabajando en empresas como Razer, 3D o Blinkfire.
6-.Temario explicado con casos reales del claustro.

Ventajas

La industria de los eSports requiere de profesionales multidisciplinares que conozcan el sector y desarrollen íntegramente sus actividades dentro de los eSports con el fin de profesionalizar el ecosistema progresivamente, prepárate con el Máster en Gestión de eSports para aprovechar este mercado emergente que precisa de todo tipo de profesionales.

Duración del curso

12 meses
60 ECTS

Fechas

Octubre 2019

Acreditaciones de MÁSTER EN GESTIÓN DE E-SPORTS

  • acreditado por GENERALITAT_VALENCIANA
  • acreditado por MINISTERIO_EDU_CULT_ESPAÑ

La institución

Universidad Internacional Valenciana es una Universidad pública de gestión privada, creada sin ánimo de lucro, de proyección internacional y reconocida por el Ministerio de Educación de España.

La VIU es una universidad presencial tecnológica con una enseñanza online y audiovisual. La docencia está absolutamente personalizada.

La VIU, como institución educativa, hace una apuesta clara por la calidad y la innovación, y emplea los últimos avances tecnológicos para alcanzar el objetivo.

La VIU dispone de una arquitectura tecnológica sofisticada, pero de manejo sencillo, que posibilita una enseñanza viva y dinámica a través de Internet.

La primera aplicación es el Portal Web. Consta de una parte pública y otra para los usuarios/as de la universidad. En la sección privada destacan cuatro comunidades de aprendizaje. Se trata de espacios para que el profesorado, alumnado y egresados de la VIU realicen tareas de colaboración docente e investigadora, con herramientas como tablón de anuncios, foros, blogs, wikis, calendarios, mensajería instantánea,etc.

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más