INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía


Descripción del curso

El Master mentorizado en Emprendimiento te capacitará tanto si estás pensando en crear tu propio proyecto como si ya lo has hecho y necesitas acompañamiento profesional en la toma de decisiones. Te ayudaremos en las distintas fases de la idea o negocio con nuestros mejores profesionales.

Con contenido eminentemente práctico, estarás tutorizado y apoyado por reconocidos emprendedores que te aportarán sus conocimientos y experiencias y compartirán contigo su red de contactos para que tu idea de negocio triunfe.



¿Tienes una idea? ¿Tienes ganas y fuerzas para luchar por ella? ¿Ya has emprendido pero crees que te vendría bien una ayuda en la gestión? Entonces, tienes un proyecto. El objetivo principal del Master mentorizado en Emprendimiento es exponer al participante las múltiples dimensiones de la creación de una empresa, su gestión y la dirección de personas, presentándole las herramientas necesarias para su creación y darle los conocimientos para su ejecución.

Los objetivos del curso son los siguientes:

Comprender el proceso de creación de una nueva empresa.
Dotar al emprendedor de una visión de conjunto de su proyecto.
Entender los factores claves del éxito.
Entrenar al participante en el uso de las herramientas completas para comenzar su gestión.
Capacitar al emprendedor para la preparación de su Plan de Negocio.
Exponer el ámbito legal.
Las estrategias y operativas de los proyectos digitales (usabilidad, marketing, redes sociales, etc.)
Capacitar en las habilidades y competencias requeridas para el reto empresarial. ... y, sobre todo, pensar como un emprendedor y actuar como un empresario.

Ventajas

El Master mentorizado en Emprendimiento ha sido diseñado para todo aquel que tenga carácter emprendedor y ganas de conocer cómo, en algún momento, debe montar su proyecto y así minimizar los riesgos, Universitarios, profesionales en activo o no, autónomos, todo tipo de perfil tiene cabida en este curso siempre y cuando creas que tus retos se pueden cumplir.

Este master tiene la posibilidad de obtener una doble titulación con un reconocimiento universitario y profesional. Para solicitarlo, el alumno debe estar en posesión de un título universitario reconocido en el territorio nacional.

Precio del curso

4025 EURO

Solicita tu beca que puede alcanzar hasta el 40%

Duración del curso

12 meses, 60 ECTS

Especializaciones

Presencial en Madrid modo executive, fin de semana con validación para visados de estudios

Además incorporamos:
    Método del caso. Sistema utilizado por las principales escuelas de negocio internacionales.
    Material de estudio de primer nivel.
    Foros de discusión y debate con profesores y alumnos.
    Videoconferencias como clase virtual en modalidad directo o diferido, donde el profesor desarrolla conceptos y contenidos fomentando el debate y el trabajo del grupo.

Existirá un continuo feedback alumno-profesor para enriquecer la enseñanza, estimulando al alumno a la identificación de los problemas principales y a la priorización de los temas como gestión de su tiempo.
    Conciliación entre trabajo activo y formación para mejorar como profesional.
    Ahorro. Coste de transporte, viajes y tiempo.
    Flexibilidad. Tú eliges el momento y la dedicación.
    Tecnología. Uso práctico de los nuevos medios y canales de información y formación.
    Networking.

Titulaciones

Doble titulo

- Titulo de máster de la escuela de negocio (con reconocimiento profesional en empresas internacionalmente)

- Titulo de máster universitario (titulo propio) de la Universidad Católica de Murcia, UCAM.

Requisitos

Titulados universitarios o profesionales con experiencia en el sector.


La institución

Spain Business School es una digital business school que ofrece formación para la transformación digital de la empresa, a través de Másters, Programas Superiores, Programas Avanzados, Cursos Cortos y formación in company presencial en empresas con metodología Online, semipresencial y presencial.

El equipo docente de Spain Business School, está formado por profesionales con una amplísima experiencia en el sector digital. Profesionales que han vivido el nacimiento de internet en nuestro país en sus distintas compañías y que están capacitados para realizar consultoría y transformación de las organizaciones.

Spain Business School emite a la finalización de las formaciones, siempre y cuando se haya superado el nivel mínimo exigido, un título propio de la institución. Además, posee cátedras universitarias con entidades de primer nivel, por lo que en un número amplio de los casos el alumno puede adquirir la doble titulación de su programa. Título propio de nuestra escuela y título propio universitario.

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más