Cursos de Marketing y Publicidad

CURSO SUPERIOR EN MARKETING ESTRATÉGICO

Objetivos: - Llevar a cabo los diferentes aspectos que están relacionados con el marketing estratégico de manera específica. - Aprende a investigar la situación de un producto, analizar el mercado o como se comporta el consumidor hasta que el alumno este capaticado con habilidades directiva

CURSO SUPERIOR EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Y COMERCIAL

Objetivos

Proporcionar al alumnado los conocimientos teórico-prácticos necesarios para desarrollar una dirección y gestión comercial óptima, aprendiendo a dirigir, coordinar y gestionar equipos de personas desde una base empresarial estratégica.

CURSO SUPERIOR EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING

El curso en dirección comercial y marketing que te presentamos en nuestro directorio Cursosypostgrados.com, te ayudará a: Adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios sobre los instrumentos operativos de la internacionalización de empresas. Conocer los entresijos del comercio interna

CURSO DE COMUNICACIÓN COMERCIAL

Adquirir los conocimientos necesarios sobre materias que capaciten para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades de concepción y gestión en la introducción a las ventas.

CURSO DE GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE CONSUMIDOR

Objetivos

Analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada.

- Identificar el concepto de imagen de la empresa.

- Describir las funciones del departamento de atención al cliente en diferentes tipos de empresas/organizaciones...

CURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE - CALIDAD EN LOS SERVICIOS FUNERARIOS

Entre los objetivos del curso está el de conocer los diferentes momentos en la atención al cliente de los servicios funerarios y qué procesos se realizan en ellos.

Objetivos específicos

Conocer cómo funciona un sistema de calidad en las empresas funerarias.

Analizar las...

CURSO DE CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Objetivos

Analizar los conceptos relacionados con las normas de calidad en el servicio y su gestión.

Aprender las distintas técnicas para medir la satisfacción del cliente y diagnosticar los errores cometidos.

Conocer como implantar en su trabajo diario un programa de calidad...

CURSO SUPERIOR DE DIRECCIÓN DE MARKETING EN EMPRESAS TURÍSTICAS

Objetivos Analizar la estructura y organización del canal: la elección del canal, los canales múltiples, la distribución, el marketing turístico y los conflictos entre canales. Conocer la tipología y características de los destinos turísticos, así como su planificación y ciclo de vida. Ap

CURSO DE TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Objetivos

- Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención / asesoramiento al cliente.

- Aplicar técnicas de organización de la información, tanto manuales como informáticas.

- Manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de...

CURSO DE TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EN VENTA

Objetivos

Aprender los conocimientos necesarios para poder llegar a cubrir las necesidades de los clientes, llevando a cabo un proceso de venta de calidad.

Proporcionar las técnicas específicas para llevar a buen término cada una de las etapas de la venta, desde la preparación...

CURSO DE IMPLANTACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Objetivos

Definir distintos tipos de surtido y categorías de productos para optimizar un espacio de venta.

Analizar la determinación y organización de un plan de implantación de productos.

Aplicar métodos de control de la implantación de productos

CURSO DE PROMOCIONES EN ESPACIOS COMERCIALES

Objetivos

Elaborar elementos promocionales para establecimientos comerciales, utilizando los materiales y equipos adecuados.

Aplicar métodos de control de eficiencia en acciones promocionales en el punto de venta.

CURSO DE DISEÑO Y MERCHANDISING

Objetivos

Adquirir una adecuada formación en aspectos referentes a la decoración del establecimiento, conociendo las técnicas y materiales más apropiados para alcanzar los objetivos fijados por la empresa.

Aprender las principales técnicas de merchandising y profundizar en...

CURSO DE ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA

Objetivos

Programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y del posicionamiento de la empresa.

Confeccionar los documentos básicos derivados de la actuación en la venta, aplicando la normativa vigente y de acuerdo con unos objetivos definidos.

Realizar...

CURSO DE CONOCIMIENTO DEL PRODUCTO - PRESENTACIÓN AL CLIENTE

Objetivos

Gestionar adecuadamente todos los aspectos relacionados con el producto como carteles, mobiliarios, publicidad, etc.

Conocer las principales técnicas de decoración, utilizando diferentes tipos de materiales, adornos y utensilios.

Aprender las técnicas necesarias...

CURSO DE DIRECCIÓN COMERCIAL

Objetivos Aprender a organizar un equipo de ventas y conocer las tareas más importantes de un buen vendedor, así como sus cualidades. Conocer las características que una empresa debe reunir para que se considere una buena organización, así como la importa

CURSO DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD EN LAS PYMES

Objetivos - Adquirir los conocimientos necesarios para afrontar adecuadamente la comunicación, como un elemento más de las acciones del marketing de la empresa. - Conocer los instrumentos de comunicación más utilizados y recomendados en función de las circunstancias que atraviese la empresa

CURSO DE MERCHANDISING Y TERMINAL PUNTO DE VENTA

Objetivos

Aplicar las técnicas de merchandising en su establecimiento (secciones, pasillos, lineales, cabeceras, mobiliario, colores) para combinar los puntos calientes y puntos fríos.

Entender las características de una buena atención y servicio al cliente a través del conocimiento...

CURSO EL PROCESO DE VENTA

Analizar el equipo humano de ventas y los perfiles de sus integrantes, desde el director comercial hasta los vendedores. Conocer

CURSO DEPENDIENTE DE COMERCIO

Objetivos

Aplicar las técnicas y actitudes que permiten acoger, atender y vender directamente al cliente productos y/o servicios.

Resolver y/o canalizar reclamaciones de los clientes en el punto de venta.

Conocer las principales técnicas de animación en el punto de venta

El...

Buscar

Promoción

Tipo

Modalidad

País

Ciudad

Cursos de Marketing y Publicidad en Chile

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más