INSCRIPCION Cursos de Marketing y Publicidad


Descripción del curso

Objetivos

Analizar los conceptos relacionados con las normas de calidad en el servicio y su gestión.

Aprender las distintas técnicas para medir la satisfacción del cliente y diagnosticar los errores cometidos.

Conocer como implantar en su trabajo diario un programa de calidad del servicio.

Utilizar el teléfono como instrumento clave de atención e información al público.

Duración del curso

80 horas

Titulaciones

Diploma acreditativo: Al finalizar el curso, el alumno podrá obtener un certificado que acredite la realización del curso.

Acreditaciones de CURSO DE CALIDAD EN EL SERVICIO y ATENCIÓN AL CLIENTE

  • acreditado por MINISTERIO_EDU_CULT_ESPAÑ

La institución

ENAC, Escuela de Negocios desde 2002 proporciona oportunidades de mejora de competencias a profesionales y directivos, sirviendo de puente entre la formación y el mundo empresarial.

Institución

CURSO DE CALIDAD EN EL SERVICIO y ATENCIÓN AL CLIENTE EN ENAC ESCUELA DE NEGOCIOS ENAC ESCUELA DE NEGOCIOS
Modalidad - lugar: A Distancia
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Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más