Cursos de Marketing y Publicidad

CURSO SUPERIOR EN MARKETING DIGITAL

Objetivos: - Aprender las claves del marketing en internet, mobile marketing y redes sociales - Adquirir conocimientos para convertir a una empresa tradicional en una que aprovecha los entornos digitales - Ser capaz de optimizar la demanda y fidelizar clientes con acciones de marketing - Au

CURSO DE IMPLANTACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Objetivos

Definir distintos tipos de surtido y categorías de productos para optimizar un espacio de venta.

Analizar la determinación y organización de un plan de implantación de productos.

Aplicar métodos de control de la implantación de productos

CURSO SUPERIOR DE MARKETING Y GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO

Entre los objetivos del curso en marketing y gestión del capital humano destacan el de dotar al alumno de los conocimientos necesarios para una buena toma de decisiones en la empresa, en aspectos tales como la gestión de conflictos en la empresa, selección y formación al

CURSO DE DISEÑO Y MERCHANDISING

Objetivos

Adquirir una adecuada formación en aspectos referentes a la decoración del establecimiento, conociendo las técnicas y materiales más apropiados para alcanzar los objetivos fijados por la empresa.

Aprender las principales técnicas de merchandising y profundizar en...

CURSO DE COMUNICACIÓN COMERCIAL

Adquirir los conocimientos necesarios sobre materias que capaciten para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades de concepción y gestión en la introducción a las ventas.

CURSO DE CONOCIMIENTO DEL PRODUCTO - PRESENTACIÓN AL CLIENTE

Objetivos

Gestionar adecuadamente todos los aspectos relacionados con el producto como carteles, mobiliarios, publicidad, etc.

Conocer las principales técnicas de decoración, utilizando diferentes tipos de materiales, adornos y utensilios.

Aprender las técnicas necesarias...

CURSO SUPERIOR EN MARKETING Y RRHH PARA EMPRENDEDORES

Objetivos: - Aprender habilidades de dirección, saber tomar buenas decisiones y tratar conflictos en la empresa - Saber hacer selección de personal y hacer una buena estructura de organización - Desarrollar un plan de marketing y ventas, precios y políticas de productos. Tambíen toda la negociación

CURSO DE GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE CONSUMIDOR

Objetivos

Analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada.

- Identificar el concepto de imagen de la empresa.

- Describir las funciones del departamento de atención al cliente en diferentes tipos de empresas/organizaciones...

CURSO SUPERIOR EN MARKETING Y RECURSOS HUMANOS EN EMPRESAS DE ENERGÍAS RENOVABLES

Objetivos:

- Aprender habilidades directivas, conocimientos para tomar buenas decisiones y capacidad para gestionar conflictos en la empresa. Elegir y formar al personal, crear buenas estructuras y aprender sobre la importancia de responsabilidad social en la empresa y las herramientas para...

CURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE - CALIDAD EN LOS SERVICIOS FUNERARIOS

Entre los objetivos del curso está el de conocer los diferentes momentos en la atención al cliente de los servicios funerarios y qué procesos se realizan en ellos.

Objetivos específicos

Conocer cómo funciona un sistema de calidad en las empresas funerarias.

Analizar las...

CURSO DE DIRECCIÓN COMERCIAL

Objetivos Aprender a organizar un equipo de ventas y conocer las tareas más importantes de un buen vendedor, así como sus cualidades. Conocer las características que una empresa debe reunir para que se considere una buena organización, así como la importa

CURSO DE CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Objetivos

Analizar los conceptos relacionados con las normas de calidad en el servicio y su gestión.

Aprender las distintas técnicas para medir la satisfacción del cliente y diagnosticar los errores cometidos.

Conocer como implantar en su trabajo diario un programa de calidad...

CURSO DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD EN LAS PYMES

Objetivos - Adquirir los conocimientos necesarios para afrontar adecuadamente la comunicación, como un elemento más de las acciones del marketing de la empresa. - Conocer los instrumentos de comunicación más utilizados y recomendados en función de las circunstancias que atraviese la empresa

CURSO SUPERIOR DE DIRECCIÓN DE MARKETING EN EMPRESAS TURÍSTICAS

Objetivos Analizar la estructura y organización del canal: la elección del canal, los canales múltiples, la distribución, el marketing turístico y los conflictos entre canales. Conocer la tipología y características de los destinos turísticos, así como su planificación y ciclo de vida. Ap

CURSO DE MERCHANDISING Y TERMINAL PUNTO DE VENTA

Objetivos

Aplicar las técnicas de merchandising en su establecimiento (secciones, pasillos, lineales, cabeceras, mobiliario, colores) para combinar los puntos calientes y puntos fríos.

Entender las características de una buena atención y servicio al cliente a través del conocimiento...

CURSO SUPERIOR EN MARKETING Y RECURSOS HUMANOS

Objetivos: - Obtener capacidades directivas y conocimientos esenciales para tomar buenas deciciones y gestionar conflictos en la empresa. Seleccionar personal y formarlo y crear una estructura organizativa. - Realizar un plan de marketing y ventas, precios y politica de productos, toda la negociaci

CURSO DE TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Objetivos

- Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención / asesoramiento al cliente.

- Aplicar técnicas de organización de la información, tanto manuales como informáticas.

- Manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de...

CURSO SUPERIOR DE GESTIÓN COMERCIAL

Entre los objetivos del curso está el de dominar los procesos y desarrollar las capacidades necesarias aplicadas a la gestión comercial, haciendo especial hincapié en las habilidades directivas y de negociación.

CURSO EL PROCESO DE VENTA

Analizar el equipo humano de ventas y los perfiles de sus integrantes, desde el director comercial hasta los vendedores. Conocer

CURSO DE COMERCIALIZACIÓN Y MARKETING DE PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS

Objetivos - Aprender estrategias de marketing para los productos agroalimentarios. - Determinar cómo se le debe fijar el precio a los productos agroalimentarios. - Aprender a promocionar los productos.

Buscar

Promoción

Tipo

Modalidad

País

Ciudad

Cursos de Marketing y Publicidad en Chile

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más