Canal de noticias Chile
QUE MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL DEBE UTILIZAR SU EMPRESA
En las redes sociales sólo hay una regla: no hay ninguna regla.
...Medios digitales en Chile respaldados por la ley
Registrar, dificultar y castigar
...Cursos destacados
Maestría en Mercadeo Digital
La Maestría en Mercadeo Digital es una Maestría de Profundización presencial, ofrecida en Colombia con doble titulación otorgada por la Universidad Antonio de Nebrija (España).En la Universidad Antonio de Nebrija es liderado por la Facultad de Ciencias de la Comunicación. En la Universidad EAN es orientado por la Facultad de Postgrados.Está diseñada con el objetivo de formar altos directivos, cons ... Más >
Postgrado en Marketing Online y Estrategias de Comunicación Digital
Te capacita para poder hacer frente a la nueva situación que se está dando en Internet.Aparecen nuevas profesiones y gran demanda de empleo en torno al Marketing Online. Con este Postgrado el alumno aprenderá a desarrollar estrategias efectivas con el objetivo de conseguir una comunicación digital eficaz aplicando un diseño creativo enfocado al usuario final.Se dirige a aquellos profesionales que ... Más >
Maestría en Mercadotecnia
CARACTERÍSTICAS 100% en línea. Altos estándares académicos. Modalidad cuatrimestral. Duración de la Especialidad 3 cuatrimestres. Duración de la Maestría 6 cuatrimestres. Una vez concluidos los 3 cuatrimestres de la especialidad, se cursan 3 cuatrimestres adicionales para obtener el grado de maestría. ... Más >
Postgrado de Marketing Online
Te presentamos el programa Postgrado en Marketing Online impartido por OBS, conocerás las nuevas herramientas de comunicación comercial y desarrollarás estrategias efectivas de marketing online, dominando conceptos y estrategias como el posicionamiento en buscadores, desarrollo de webs de éxito, CRM, email marketing, marketing social.Ser, estar y destacar en la red: est ... Más >
Marketing
El objetivo de este programa es formar profesionales altamente capacitados en la Dirección de Marketing y en los estudios del consumidor, con competencias gerenciales y personales para una gestión de empresas operantes en mercados domésticos y mercados internacionales. De esta manera, posibilitarán que las empresas aprovechen las oportunidades y afronten los nuevos retos, a medida que los mercado ... Más >