INSCRIPCION Maestrías de Capital Humano

Solicitar información GRATUITA


Descripción del curso

El programa Postítulo en Administración de Recursos Humanos, permite desarrollar conocimientos y habilidades necesarias para potenciar la eficiencia y productividad de las organizaciones a través de una administración moderna de sus recursos humanos y sus procesos. Estos nuevos retos requieren de nuevas formas de abordar el ejercicio del Liderzazo y de la incorporación de modelos integradores que permitan convertir a los recursos humanos en la ventaja competitiva de sus organizaciones.

El programa está compuesto por dos diplomados: 1) Diplomado en Gestión Personas y 2) Diplomado en Desarrollo Organizacional

Duración del curso

345 horas cronológicas(10 meses)

Requisitos

Dirigido a:
Está dirigido a ejecutivos y profesionales del área de administración de personal o relaciones laborales y en general, a profesionales de cualquier área, que se desempeñen en departamentos de recursos humanos en sus respectivas empresas y que se interesen en especializarse en la gestión de personas y que tenga a cargo un grupo de personas dentro de sus organizaciones, y que estén interesados en fortalecer sus competencias de liderazgo y su influencia para lograr objetivos de alto valor.


La institución

La Universidad, abierta a los diferentes esquemas de pensamiento, pero con principios y valores basados en el humanismo cristiano, se preocupa particularmente de la formación de personas que, tras el paso por sus aulas, sean capaces de aportar a la sociedad en que actúen, aquellos valores y capacidades necesarios para el desarrollo personal y colectivo de sus integrantes.

Institución


UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO-CHILE
Modalidad - lugar: Santiago de Chile

Compartir

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más