INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía

Solicitar información GRATUITA


Descripción del curso

El Master in Management Science ofrece k
Los ejecutivos en la actualidad se enfrentan a una creciente complejidad del mundo de los negocios. Los problemas en el ámbito del Management involucran elementos de diferentes disciplinas y requieren una capacidad de diagnóstico y de acción basada en un sólido conocimiento y en la búsqueda de evidencia.

Esta creciente complejidad hace que, para tener éxito en el mercado laboral, sea cada vez más necesario contar con una visión más completa y rigurosa de los negocios, basada en el Management moderno, la que incluye elementos de estrategia, teoría de las organizaciones, comportamiento humano, marketing y operaciones, además de la posibilidad de profundizar en diferentes tópicos.

El Master in Management Science, ofrecido por la Escuela de Negocios en conjunto con la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad Adolfo Ibáñez, es un programa creado para responder a esta necesidad, centrándose en proveer a los alumnos de conocimientos y destrezas en los tópicos más relevantes del Management moderno. El programa busca crear capacidad de reflexión profunda acerca de los problemas abordando los diferentes criterios involucrados, tales como los económicos, éticos, humanos y estratégicos.

Dada la naturaleza multidisciplinaria del programa y del Management en general, este programa está dirigido a Licenciados en las distintas áreas del conocimiento, tales como ciencias básicas, ciencias sociales y ciencias de la ingeniería, que busquen un enfoque riguroso, con elementos cuantitativos y analíticos para abarcar las complejidades inherentes al mundo de los negocios.

El sello de nuestro programa es entregar a los alumnos un equilibrio entre los últimos desarrollos teóricos de las ciencias de la administración y su aplicación a problemas concretos del mundo de los negocios.

Las claves del prestigio y reputación del programa de Master of Science in Management son sus egresados quienes han logrado una amplia aceptación en el mercado laboral, donde son cada vez más demandados por empresas y consultoras que valoran la formación multidisciplinaria y rigurosa que reciben en el programa.

Te invitamos a conocer nuestro Master in Management Science, programa riguroso y de excelencia académica que te prepara para los desafíos inherentes al complejo mundo de los negocios.

OBJETIVOS

Adquirir conocimientos y destrezas en los tópicos más relevantes del campo del Management moderno, basada en un estudio de las investigaciones más relevantes.

Mediante una formación multidisciplinaria, desarrollar sólidas bases para abordar sistemática y formalmente problemas de negocios complejos.

Fortalecer la capacidad de identificar y solucionar problemas en condiciones de incertidumbre e información incompleta.

Potenciar en los alumnos la capacidad de desempeñarse con excelencia en empresas consultoras, grupos de investigación y desarrollo de instituciones privadas y organismos del sector público, así como en ámbitos académicos.

Duración del curso

4 trimestres

Requisitos

• Dominio de inglés
• Título o certificado de grado de licenciado (puede ser copia certificada ante notario público).
• Concentración de notas (puede ser copia).
• Ranking de egreso.
• Cuatro fotos recientes, tamaño pasaporte, en blanco y negro.
• Fotocopia pasaporte o Carnet de identidad.
• 2 cartas de recomendación de acádemicos.


La institución

La Universidad Adolfo Ibáñez es una comunidad académica, sin fines de lucro, nacida de la Escuela de Negocios de Valparaíso.

Fue creada en 1953 por la Fundación Adolfo Ibáñez, depositaria del legado del empresario y hombre público, don Adolfo Ibáñez Boggiano, y constituida como universidad en 1988.

El Modelo Educativo de la UAI representa el principal marco generador de los grandes lineamientos, criterios y procedimientos que permiten que la misión, valores y propósitos fundamentales de la Universidad se cumplan, tanto en sus dimensiones educativas como en el contexto global de las demás áreas de desarrollo de la institución.

El Modelo integra la formación profesional específica con una preparación intelectual amplia y multidisciplinaria, enfatizando la naturaleza dinámica del proceso formativo. A su vez, el Modelo otorga especial importancia a la disposición del estudiante frente al conocimiento, subrayando la necesidad de formar personas capaces de desenvolverse exitosamente en un entorno complejo y cambiante.

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más