INSCRIPCION Maestrías de Jurisprudencia

Solicitar información GRATUITA


Descripción del curso

El siglo XXI ha sido testigo de los cambios más radicales en materias jurídicas, sean estos en leyes de fondo, así como también, y fundamentalmente, en la forma en que se conocen y resuelven los conflictos jurídicos. La oralidad de procesos cruza transversalmente casi todas las áreas del Derecho, juicios
penales, laborales, de familia, tributarios y próximamente civiles han sabido de estos cambios.

Dado este notable, sostenido y vertiginoso desarrollo de las distintas áreas del derecho, se hace necesario entregar a sus profesionales las herramientas necesarias para un actualizado desempeño de sus labores profesionales. Ciertamente la Universidad debe ser actor fundamental y principal en estos cambios y en su obligación de entregar las herramientas formativas necesarias.

En razón de lo anterior, el programa de Magíster en Derecho mención en Derecho Público o Derecho Privado, es un postgrado actualizado con el acontecer jurídico y social, y constituye una alternativa académica para potenciar las habilidades específicas de los egresados y profesionales del Derecho y de otras disciplinas afines.

Objetivos

El programa de Magíster tiene por objetivo central, desarrollar en los egresados las competencias necesarias para conocer, interpretar, evaluar y aplicar el Derecho contemporáneo, identificando y manejando las grandes reformas de las cuales ha sido objeto el derecho actual y fundamentalmente el derecho chileno. Todo bajo una mirada crítica y de discusión sobre los tópicos abordados.

Duración del curso

VIERNES, 19:00 A 21:50 SABADO, DE 9:30 A 12:20


La institución

El Proyecto Educativo de la Universidad Ucinf, está orientado a formar profesionales integrales que logren una efectiva inserción en el mundo laboral, y que desarrollen un aporte efectivo a la sociedad chilena.

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más