INSCRIPCION Maestrías de Formación Educación y Cultura


Descripción del curso

La Reforma a la Justicia de la Familia, trajo consigo la constitución de nuevos juzgados especializados en dicha materia, incorporando la figura “Consejero Técnico”, y el trabajo conjunto con las organizaciones que conforman las diferentes redes que deben dar respuesta a las múltiples necesidades en esta materia, como también la presentación y argumentación de los diferentes informes periciales. Con lo anterior se forja la necesidad de preparar y formar profesionales capacitados para asumir los desafíos que esta gran transformación trae consigo, incorporando nuevas estrategias y herramientas que permitan un trabajo interdisciplinario e innovador en favor de la familia chilena.

Requisitos

Dirigido a:
Trabajadores Sociales, Psicólogos, Orientadores Familiares, Antropólogos, Sociólogos, Terapeutas Ocupacionales, Educadores, u otros profesionales que deseen especializarse en temas de familia, infancia y adolescencia. Sin perjuicio que solo los tres primeros podrán desempeñarse como Consejeros Técnicos.

  • Requisitos:

  • Estar en posesión de un título profesional o en trámite, relacionado con las ciencias humanas, las ciencias sociales y/ o carrera afín.


    La institución

    La Universidad, abierta a los diferentes esquemas de pensamiento, pero con principios y valores basados en el humanismo cristiano, se preocupa particularmente de la formación de personas que, tras el paso por sus aulas, sean capaces de aportar a la sociedad en que actúen, aquellos valores y capacidades necesarios para el desarrollo personal y colectivo de sus integrantes.

    logo cyp-chile

    Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más