INSCRIPCION Maestrías de Industria y Tecnología


Descripción del curso

Que los participantes adquieran las competencias, es decir, los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para adquirir una visión global e integrada de las diversas áreas que integran la empresa industrial y especialmente del área de producción, con el objetivo de que sean capaces de desarrollar las herramientas técnicas y organizativas necesarias para dirigir y gestionar la producción. Al finalizar la acción formativa los participantes serán capaces de:

Comprender el proceso de globalización y la consolidación de la economía del conocimiento.
Conocer las principales propiedades del conocimiento como recurso económico, así como los diferentes tipos de conocimiento.
Conocer el entorno económico internacional y comprender las relaciones económicas internacionales.
Desarrollar una adecuada estrategia competitiva en la organización.
Utilizar el marketing como una herramienta útil para afrontar el reto de contar con clientes cada vez más fieles.
Aplicar las diversas técnicas de marketing digital, que constituyen verdaderas oportunidades para la empresa.
Analizar e interpretar los Balances y Cuenta de Resultados de la empresa.
Examinar la actividad económico – financiera de la organización y tomar decisiones que afectan a su endeudamiento, liquidez y solvencia.
Elaborar un sistema de control de gestión adecuado a la realidad de la empresa.
Identificar las ventajas que la Business Intelligence ofrece a la empresa.
Conocer el sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico, asociando el sistema de trabajo HACCP a un Sistema de Gestión a través de la Norma ISO 22000 y de los estándares IFS y BRC en sus últimas versiones.
Conocer los requisitos que debe incluir un Sistema de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos en base a la Norma ISO 22000.
Aplicar los conocimientos sobre Auditorías de Inocuidad Alimentaria en cualquier organización para verificar el cumplimiento de su Sistema de Gestión en base a la Norma ISO 22000.
Entender el proceso de Certificación de una compañía según los estándares IFS y BRC.
Conocer los requisitos a cumplir tanto por las entidades de certificación así como por los auditores que deseen realizar auditorías de certificación conforme a los estándares IFS y BRC.

Ventajas

El Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias va dirigido a:

Directivos, responsables, profesionales técnicos y personal administrativo del sector agroalimentario, que sin tener necesariamente formación en gestión empresarial, tienen responsabilidades de dirección y desean profundizar en el conocimiento global de las diferentes áreas de la dirección empresarial, al objeto de mejorar sus conocimientos y optimizar la dirección y competitividad de la empresa.
Emprendedores y profesionales del sector agroalimentario que aspiran a asumir nuevas responsabilidades en la dirección de una empresa.
Personas interesadas en conocer los requisitos de la Norma ISO 22000, implantar un sistema de gestión y poder llevar a cabo auditorías internas en base a esta Norma.
Personas que deseen profundizar en los requisitos exigidos a las organizaciones por los estándares privados IFS y BRC, al igual que comprender el proceso de auditoría y su certificación.
Titulados universitarios que deseen adquirir una sólida formación de carácter eminentemente práctico, en el campo de la gestión y dirección de aquellas empresas que estén involucradas en algún aspecto de la cadena alimentaria, al objeto de mejorar sus perspectivas de éxito en su carrera profesional.

Precio del curso

3750 EURO

Duración del curso

1 año academico
60ECTS

Fechas

24 de octubre

Titulaciones

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias. Título Propio de la Universidad Camilo José Cela conjuntamente con Bureau Veritas Centro Universitario.

Para recibir el Título es necesario tener una Titulación Universitaria o 1 año de experiencia laboral.

Con la realización del Máster se obtendrá el Título Propio de la Universidad Camilo José Cela. Las tasas de Expedición de Títulos no están incluidas en el precio del Máster.

Trámite de Apostilla de la Haya, para aquellos alumnos extranjeros que lo deseen, supondrá un total de 125 €, incluidos gastos de envío.

Así mismo se obtendrá Certificado de Auditor Interno de Sistemas de Gestión de la Inocuidad Alimentaria ISO 22000 (con examen). Expedido por Bureau Veritas.

Este Certificado se obtendrá tras la realización y superación del Examen correspondiente.


La institución

Creada en 1828, Bureau Veritas es líder mundial en ensayos, inspección y certificación (TIC), facilita servicios de alta calidad para ayudar a los clientes a cumplir los crecientes desafíos de la calidad, seguridad, protección del medio ambiente y la responsabilidad social.

Como un socio de confianza, Bureau Veritas ofrece soluciones innovadoras que van más allá del simple cumplimiento de las regulaciones y normas, reducir el riesgo, mejorar el rendimiento
y la promoción del desarrollo sostenible.

Como valores fundamentales de Bureau Veritas, están la integridad
y la ética, el consejo y la validación imparcial, la orientación al
cliente y la seguridad en el trabajo.

Bureau Veritas está reconocida y acreditada por las principales organizaciones nacionales e internacionales.

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más

 

Enlaces de interés