INSCRIPCION Maestrías de Turismo y Hostelería


Descripción del curso

¿Te interesa el ámbito de las Relaciones Internaciones? Con el Master en Relaciones Internacionales y Gobernanza de Ostelea te formarás para que puedas trabajar en organizaciones nacionales e internacionales dentro del mundo del turismo , aplicando los principios jurídicos de diplomacia y derecho internacional.
Las Relaciones Internacionales y la Diplomacia adquieren una relevancia creciente en nuestro tiempo a medida que la globalización y el poder de los Estados cambia en función de la distribución económica, política y geográfica. Por ello, las organizaciones de carácter internacional, gubernamental o no gubernamental así como los Estados, se han venido dotando de especialistas en relaciones internacionales.

Relaciones internacionales, diplomacia y protocolo son tres realidades extremadamente interrelacionadas que permiten establecer provechosos vínculos. En las relaciones Internacionales, el conocimiento, la valoración y la opinión de los que nos rodean es de suma importancia, y es por ello que la diplomacia y las normas protocolarias que la acompañan se deben gestionar con un exhaustivo conocimiento.

El Máster en Relaciones Internacionales, Diplomacia y Protocolo de Ostelea pretende ofrecer una formación eminentemente profesionalizadora y aplicada, y está diseñado para garantizar la especialización en las tres disciplinas, con el fin de dotar a nuestros estudiantes de un alto grado de capacidad de gestión, adaptación y desarrollo dentro del ámbito público, bien sea de carácter gubernamental o no gubernamental, así como en el campo de la empresa internacional.

Razones para hacer el máster

Ostelea es miembro afiliado a la Organización Mundial del Turismo (OMT), referente en la gobernanza turística mundial. Formar parte de la OMT en iniciativas como la Red de conocimiento, garantiza la calidad académica del programa.
Residencial de cuatro días de duración en Bruselas: En el que se desarrollan multitud de actividades formativas, como visitas a organismos internacionales con sede en esta ciudad, conferencias y mesas redondas con altos funcionarios y representantes.
Lecciones magistrales de profesores internacionales de primer nivel: El programa cuenta con sesiones magistrales periódicas impartidas por altos cargos de organismos internacionales. Algunos de los profesores invitados son el Dr. Juli Minoves, presidente de la Internacional Liberal o el Dr. Francisco Granell, director general honorario de la Comisión Europea entre otros.
Oficialidad del título por la Universtat de Lleida.
Grupo de Investigación: Parte del claustro docente del máster está integrado en el Grupo de Investigación Multidisciplinar en Turismo de EAE (GRIT-EAE), que centra su producción científica en el campo de la gestión del turismo internacional.

Objetivos

- Ofrecer una formación integral y completa del marco legal y aplicación del protocolo en las relaciones internacionales
- Conocer y aplicar los principios jurídicos de la diplomacia y el derecho internacional público más relacionado con esta
- Conocer la realidad institucional y empresarial en ámbitos internacionales
- Ofrecer técnicas de protocolo y organización de eventos
- Fomentar la presencia pública de la empresa en ámbitos internacionales

Duración del curso

1 año

Fechas

Octubre

Especializaciones

Se trata de un máster presencial en el que debes acudir a la sede para recibir tus clases.

Titulaciones

Si tienes éxito al realizar el máster obtendrás:

El título de Máster en Relaciones Internacionales, Diplomacia y Protocolo por The Ostelea, School of Tourism & Hopitality.
El título de Máster en Relaciones Internacionales, Diplomacia y Protocolo por EAE Business School.
La titulación Oficial de la Universitat de Lleida.
&8203Para poder obtener las titulaciones que otorgan EAE y la Universidad es necesario cumplir los requisitos que solicitan dichas instituciones.

Salidas Profesionales

Con este máster podrás encontrar el trabajo que siempre has querido en relación con lo siguiente:

Funcionarios de organismos internacionales y de organizaciones no gubernamentales, y en especial de los relacionados con el turismo.
Funcionarios de administraciones públicas estatales y regionales, con atribuciones en asuntos internacionales.
Directores o especialistas en relaciones internacionales de empresas multinacionales.
Directores o especialistas en relaciones externas de grandes empresas u otras entidades.
Consultores de instituciones públicas o empresas privadas en el ámbito de la gestión de eventos de alto nivel.
Directores o especialistas en protocolo y organización de eventos de organizaciones internacionales o de empresas multinacionales.
Periodistas expertos en relaciones internacionales.

Requisitos

El máster es para titulados universitarios y no es necesario que tengan experiencia.


La institución

The Ostelea School of Tourism and Hospitality es un centro universitario internacional especializado en la formación de líderes, directivos y técnicos especializados en la industria del Hospitality y del Turismo con pasión por el servicio y una visión multicultural. Su misión es contribuir al desarrollo social, económico y cultural de forma sostenible de la industria, a través de la formación de directivos, profesionales y técnicos del sector. The Ostelea School of Tourism and Hospitality está comprometida con la innovación como aplicación de nuevos conocimientos en el mercado, impulsa el vínculo entre empresas e instituciones del sector turístico y la industria del hospitality para nutrir al mercado de nuevas soluciones. Para ello, tiene acuerdos con un centenar de compañías internacionales que operan y lideran la industria.
Nuestro campus principal está en Barcelona, la única ciudad del mundo con nueve edificios Patrimonio de la Humanidad. Barcelona recibe cada año casi seis millones de turistas y es la primera ciudad de España y la quinta de Europa receptora de turistas. Es también el enclave líder en turismo de cruceros en Europa y la tercera urbe del planeta que acoge el mayor número de congresos internacionales. En Barcelona  también se han celebrado los mayores eventos deportivos (Juegos Olímpicos, Gran Premio de Fórmula 1, Máster Mil, UEFA Champions League, Mundiales de Baloncesto, Natación y Futbol) y es posiblemente, el clúster más importante en el mundo de la restauración: es la quinta ciudad más gastronómica del mundo gracias a albergar a más de diez mil restaurantes y a su innovadora cocina catalana contemporánea, con referentes como Ferran Adrià. Este enclave privilegiado permite a The Ostelea unir el conocimiento académico con el conocimiento práctico de la gestión de las mejores entidades públicas y privadas que lideran en Europa y en  el mundo, el sector turístico y la industria del hospitality.
The Ostelea School of Tourism _ Hospitality cuenta con dos de los mejores partners del sector de la formación en España:
 
·         EAE Business School, segunda escuela de negocios de España (Ranking Merco 2014) y que ha formado a más de 60.000 directivos en sus 58 años de historia.
·         La Universidad de Lleida, la primera universidad pública española en calidad docente (Fundación Conocimiento y Desarrollo) y recientemente distinguida como Campus de Excelencia Internacional, que nos aporta el rigor académico de nuestra formación.
 

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más