INSCRIPCION Maestrías de Comunicación


Descripción del curso

En esta nueva era global de mercado es de absoluta relevancia que ejecutivos y empresarios estén profundamente actualizados en el uso y aplicaciones de las distintas herramientas que conforman las áreas de finanzas. El Master en Finanzas Aplicadas (MFA) de la Universidad del Desarrollo, nace en el año 2005 como una consencuencia básica y latente de desarrollar el primer magíster completamente aplicado en finanzas en nuestro país. El MFA posee una estructura única, que combina eficientemente teoría financiera avanzada y cursos totalmente aplicados, dictado por destacados ejecutivos del mercado financiero.

El MFA es un magíster pionero en Chile, ya que entrega una oportunidad única de aprender finanzas modernas, a través de cursos completamente aplicados. Estos cursos son enseñados por prestigiosos ejecutivos y consultores que actualmente trabajan en torno al mercado financiero, utilizando las mismas herramientas que ustedes aprenderán a manejar en las sesiones de clases que contempla el programa.

Perfil de egreso:

Los alumnos graduados del MFA serán capaces de:

Entender el actual contexto global en los mercados de capitales
Identificar las decisiones de inversión nacional e internacional
Analizar portafolios de acciones y bonos
Entender las decisiones corporativas estratégicas
Aplicar coberturas de riesgo de tipo de cambio
Resolver problemas reales de finanzas empresariales
Conocer mercados emergentes y productos estructurados
Entender la regulación financiera y gobiernos corporativos

Requisitos

Requisitos:
Poseer grado académico de Licenciado o Título profesional equivalente.
3 años de experiencia laboral mínimo.
Inglés a nivel de lectura.
Entrevista personal

  • Dirigido a:

  • El programa esta orientado a profesionales de distintas áreas que les interesa conocer o profundizar sus conocimientos del mundo financiero, con un enfoque práctico. Es requisito que el postulante tenga al menos 3 años de experiencia laboral y dominio del inglés (lectura).


    La institución

    La Universidad del Desarrollo tiene por misión contribuir a la formación de profesionales de excelencia y a la generación de investigación y extensión, fomentando el emprendimiento, el amor al trabajo bien hecho, el actuar ético y la responsabilidad pública.

    logo cyp-chile

    Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más