INSCRIPCION Maestrías de Gestión Deportiva y Educación Física


Descripción del curso

La Facultad de Arquitectura de la Universidad Mayor, ha invitado a la Universidad Torcuato Di Tella - que dicta el programa de Postgrado en Economía Urbana en Argentina - a impartirlo en forma conjunta. Esto le permite contar con la presencia de destacados académicos de esa casa de estudios, así como promover el intercambio entre los estudiantes de ambas instituciones.

Parte medular del convenio académico es el acuerdo de otorgar doble titulación con el Postgrado en Economía Urbana de la UNIVERSIDAD TORCUATO DI TELLA, ARGENTINA

Objetivos:

El Máster en Economía Urbana surge como respuesta a la necesidad de generar nuevas propuestas en los negocios inmobiliarios, en las políticas públicas y en la enorme interacción de los sectores público y privado que caracterizan el desarrollo urbano contemporáneo.

El conocimiento adquirido a través de este programa de estudios permitirá al graduado maximizar sus conocimientos en gestión urbana, transporte, desarrollo inmobiliario, evaluación de inversiones y en el diseño de políticas públicas e incentivos a los agentes privados.

Duración del curso

800 Pedagógicas (45 minutos).

Requisitos

Requisitos:
- Certificado de Nacimiento
- Copia certificado de título o licenciatura, legalizada ante notario
- Currículum
- Foto tamaño carnet con nombre y rut
- Solicitud de Postulación

  • Dirigido a:

  • Arquitectos, Ingenieros, Economistas, Sociólogos y cualquier otro profesional interesado en el área de conocimiento. Es necesario el grado de licenciatura.


    La institución

    La Universidad Mayor es una institución de educación superior, abierta e independiente, comprometida con la formación de profesionales cultos y emprendedores, como también con la preservación y la divulgación del saber superior, en el contexto de un mundo global, todo lo cual está orientado al beneficio de las personas y la contribución al progreso de la nación.

    Institución

    MÁSTER EN ECONOMÍA URBANA EN UNIVERSIDAD MAYOR UNIVERSIDAD MAYOR
    Modalidad - lugar: Santiago de Chile

    Categorias Relacionadas de Gestión Deportiva y Educación Física

    Categorías relacionadas

    logo cyp-chile

    Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más