INSCRIPCION Maestrías de Jurisprudencia


Descripción del curso

La normativa tributaria está dentro de las ramas más complejas del derecho, ya que requiere la aplicación de una serie de conocimientos que se extienden más allá del derecho propiamente, como son la economía, contabilidad, matemáticas y técnicas especiales de litigación.
En atención a lo anterior, es indudable que los conocimientos adquiridos en el pregrado no son suficientes para enfrentar y responder con éxito a las necesidades de los profesionales que buscan dedicarse al ejercicio de esta área.
Por su parte, la entrada en vigencia de la nueva justicia tributaria establecida en la Ley 20.322 de 27 de enero de 2009, y la complejidad de los temas tributarios a los que se ven expuestos las personas y empresas en sus negocios, plantean nuevos desafíos a los profesionales del área.


Este magíster tiene como finalidad, dotar de sólidas herramientas a abogados, contadores, ingenieros comerciales y otros profesionales, para enfrentar las implicancias tributarias de los actos y contratos en los que participan, como asimismo, adoptar las destrezas necesarias para participar activamente en la actual y futura justicia tributaria.

Duración del curso

El programa tiene una duración de cuatro semestres impartiéndose las clases entre los meses de abril y diciembre.
Durante el cuarto semestre se desarrolla un taller de destrezas de litigación y una investigación a cargo de dos profesores guías, conducente a la actividad formativa equivalente a tesis que se evalúa al final del mismo.

Titulaciones

Magíster en Derecho Tributario

Requisitos

Requisitos:
Estar en posesión del grado académico de Licenciado (a) de una carrera de al menos 10 semestres.
La coordinación académica, tras evaluar cada postulación, decidirá la admisión sobre la base de los antecedentes académicos y/o profesionales de los (las) postulantes.


La institución

La Universidad Diego Portales tiene como proyecto académico formar profesionales con un alto dominio teórico y práctico de su futuro campo laboral y disciplinario, y comprometidos con el desarrollo social, económico y cultural del país.

Testimonios

  • Quisiera Saber los Requisitos Para Ingresar, Fecha de Inicio de las Clases y Que Temas Vamos a Tocar de Forma Práctica.

    profile BELEN - Fecha – 05-04-2016 & Valoración –

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más